jueves, junio 03, 2004

Ni idea que es lo que estoy haciendo

Holaaa!! jajaja, miren esto yo nunca escribi nada, porque me cuesta mas que sentarme a estudiar, pero veo que va a ser lo mejor para que sepan que es lo que estoy haciendo mientas ustedes se las pasan de joda por alla. Saben y no hace falta que se los cuente, que me muero de ganas de tomarme un fernet con el gabu (gordo puede ser un gin tonic tambien) o un wisky con Dani (obvio que solo por estar ahi con vos)o como hicimos ese dia las dos re colgadas en la plaza de zeppelin un bealys pero eso son solo escusas para poder verlos y reirme de la sarta de boludeces que haciamos, pero me tengo que acostumbrar a esto, porque si no lo dije, no cuesta mucho que digamos.
Les cuento que uno siempre se queja de todo, pero este pais es hermoso, es tan distinto pero muy especial, mas que nada la gente dominicana, es muy simpatica y divertida, no son engreidos como nosotros (aceptemoslo).