viernes, agosto 06, 2004

Otra vez...

No lo puedo creer, volviendo a la normalidad, si, ya me tienen de vuelta aquí para volverlos locos a diario, mami alégrate ya me vas a tener mas seguido, eso si, si la luz lo permite, porque tengo luz 2 horas diarias nada mas, no se que le pasa dicen que se va, pero la muy turra ni vuelve, es un garrón, pero es lo que hay.
Les cuento que ya no trabajo mas en el restaurante, porque yo estaba remplazando a una persona que ya volvió, así que volví a mi oficina y a mis cosas normales, no son normales, pero es mi normalidad, jajajajaj.
Les cuento que a Félix y a sabri los veía muchísimo, porque esos dos santos iban a diario casi a verme, a MA hace mucho que no lo veo porque se fue a España, espero que vuelva pronto porque lo extraño.
También les cuento que los súper extraño, ahí el 20 de julio fue el día del amigo, FELIZZZ DÍA A TODOSSSS, lo que me consideran su amiga y a todos los que me quieren como yo los quiero.
Cada día se acerca mas el año de mi estadía en este país, que como siempre les digo es hermoso, estos dominicanos no saben el país que tiene, pero bue.. A nosotros nos pasa lo mismo, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, yo creo que a la argentina lo la perdí, peor la extraño una banda.
Hoy le decía una persona que me siento sola, porque puedo estar rodeada de muchas personas buenas, pero no son ustedes, con quienes me crié y crecí, pero trato de acostumbrarme aunque me cueste.
Pasaron algunos cumpleaños en estos días, peor no es que me olvide, como el de la pampi, el de marta (la mama del gordo) el de pao, pero no pude ni siquiera escribir un mail, estaba a full con el laburo.
Mami, perdón por no poder escribirte, no es que no quería, solo que no podía, también a luli, hoy me llamo al celular, me puso re contenta, no sabia que decirle tenia tantas ganas de tenerla al lado mío y abrazarla que no pude decir ni a, también es el cumple de papa rola, que hoy espero que podamos llamarlo.
Les cuento que el boludo de mi viejo esta lesionado, porque se hizo el maradona jugando a la pelota, y esta rengo, mami no te asustes esta bien, pero lo cuento, porque me causa risa verlo renguear con su culo tan grande, jajajajja, el mismo que dios me dio a mi.
Tengo tantas ganas de seguirles contando mas, pero no puedo, porque tengo trabajo de un mes atrasado acá, así que de a poco a diario les voy a ir escribiendo.
Los amo más que ayer y menos que mañana. Cuídense.