lunes, septiembre 27, 2004

Empezando la semana!!!

Que les cuento, no estoy de muy buen humor que digamos, no se bien a que se debe, miento, se a que se debe pero no lo puedo contar. Les cuento que este fin de semana la pase dentro de todo bien, el viernes paso por casa un amigo a saludarme y despues me fui con Felix y Ponny a tomar algo, cuando estabamos en el lugar llegaron Gabriel y Miguel Antonio, eran como las 3 de la mañana de donde venian esos dos no se ni quiero saberlo, el sabado vegete todo el dia en casa, pero a eso de las 9 de la noche se aparecio felix diciendome que nos vayamos a Jarabacoa, un pueblo de aca, el tema fue que le dije que invite a ponny, porque ibamos con los padres de felix y pobre ella seguro se enojaria sino, cuando hablamos mas tarde me dice que a ponny no la dejaron y en eso me llama ponny para decirme que me quede en su casa a dormir y vegetar, asi que me fui a la casa de ponny que para colmo el animal de felix no la deja salir cuando el no esta, pero buen eso no viene al caso el tema es que con ponny nos compramos unas cervezas (5) y nos las tomamos y hablamos boludeces hasta tarde, hasta que nos fuimos a dormir. El domingo a pensas nos levantamos nos tiramos en el living a mirar la tele y seguir vegetando, lo peor fue que la madre se mataba de risa de como dormimos las dos, dijo que estabamos las dos desnudas todas despatarradas y con la boca super abierta solo nos faltaba babear, se mataban de risa la madre y la hermana, a eso de las 12:30 nos entro la lija asi que nos pusimos a cocinar spaguetti a la carbonara, nos reimos mucho, pero bue... en medio de una pelicula se nos fue la luz quedamos toda la tarde sin luz, vino una amiga de la herman y de la madre y pasamos la tarde cotorriando imaginence todas mujeres no se salvo ni el PAPA, y seguimos tomando cerveza, la pasamos bien una cosa buena que paso tambien fue que mi primo Luis desde LA me llamo por telefono para ver como estaba y decirme que me extra;a, el qu eno es mi primo ni nada se preocupa por mi, es un sol, pero necesitabamos una brocha enorme para dibujarnos la raya del quetejedi, en la noche fue felix a buscarnos y nos fuimos a tomar algo, el tema fue ellos dos estaban como perro y gato y yo cuanod llego a kbull lo veo a gabriel y a miguel antonio con dos amigas, la espuma me salia por l aboca, pero bue... nos fuimos porque ya se estaban por agarrar de los pelos ponny con felix, asi que me fui a casa y me acoste... Hoy ya me desperte mal, porque? no se, pero bue... ayer me comi un sermon de ponny la hermana y la madre y debe ser por eso, no fue un sermon malo, fue mas que nada dandome consejos, pero bue, en la tarde me alegre mucho porque me llamo mami y vine para un cyber asi hablaba con ella, pero de tanto que me pregunta ni siquiera puedo leer mis mails...
Asi que los dejos, se me cuidan por favor
Los quiero mucho y extraño...