martes, octubre 05, 2004

Sola...

Sola en el olvido, sola con su espiritu...En este mismo instante me siento asi, son las 2:21 am no tengo ni ganas de irme a dormir, es un vacio que siento dentro que aunque me rodee muchas personas no me llenan por momentos y por otros momento sme olvido, debe de ser que me cierro o no se pero es dificil de estar asi SOLA, hay momentos en que necesito de alguin que con solo mirarme me entienda, pero eso solo se logra con el tiempo y estos casi 13 meses no lo lograron capaz porque sera que no me abri a nadie, pero bue.. igual hay muchas personas a las que quiero mucho aqui y ojala me quieran como yo a ellos o logren algun dia quererme igual, se que capaz que no me entienden pero yo si me entiendo, muchas veces pense (si, hay veces que pienso)o pienso en que bueno seria tener a todos mis amigos y mi familia aqui, pero se que no es posible y la idea de irme no me gusta, aunque sienta esta soledad no quiero irme, esto ya lo dije mil veces pero sentia ganas de repetirlo.
Como quiciera poder robar tu corazon, la persona a la que le digo eso sabe.
Provablemente ya de mi te has olvidado y sin embargo yo te seguire esperando, no me he querido ir para ver si algun dia que tu quieras volver me encuentres todavia, como veran son un pedacito de tres cansiones de MANA que es lo que estoy escuchando en este momento.
Bueno no quiero amargar a nadie, manana sera otro dia y el mundo fue y sera una porqueria, jajaja vasta de letras de canciones por favor.
Cuidense los adoro y voy a tratar de dormir que ya es tarde, mil besos no se olviden nunca que aca hay alguien que los quiere y vive [ensando en todas las personas que quiere.