jueves, noviembre 11, 2004

Lloviendo sobre Santo Domingo

La tarde esta perfecta para eso que todos sabemos bajo un techo de chapa o con chapa arriba (chapa = zinc en dominicano) ajjaja, la lluvia desde mi ventana se ve hermosa y yo aquí en la oficina sentada frente a mi computadora, sin mucha imaginación ni creatividad para escribir.

Los días siguen pasando y ya van 14 meses acá, cosa que jamás pensé llegar a lograr, son los meses del borracho (14) y hace ya casi dos semanas que no bebo ni un agota de alcohol, porque será? No se, en parte no se a dado y en parte es que no estoy saliendo y tratando de cuidarme, lo bueno de todo esto es que estoy mucho mas tranquila y con algunos que otro proyectos en mi mente. Igual espero este fin de semana emborracharme de lo lindo, como y con quien? No se, pero pienso hacerlo aunque sea sola en casa o volveré a mis andadas argentinas sola, como cuando me iba al Kapo o a Micky sola, la diferencia es que allá me conocía hasta las cucarachas de los baños, cosa que aquí no conozco a nadie, pero bue… algo inventare.

Cada vez falta menos, para que? para las fiestas y para que mi familia se vuelva a reunir, no se bien la fecha exacta de mi madre, porque bue... Viene hace mucho amenazando con que viene, aunque me dijo una fecha, pero no la digo para no quemarla, la de mi hermana la se, la reverenda bolas triste llega el 24 de diciembre a las 11 de la noche, pasaremos la noche buena en el aeropuerto cosa que mucho no me importa ya que con tal de verlas me quedo a vivir en el aeropuerto (tampoco la exageración no?).

Bueno no hay mucho para contar ni vida se volvió una rutina, cosa que siempre deteste, en todos los ámbitos, pero ya encontrare algo nuevo o diferente para hacer y contarles.

Se me cuidan, los súper quiero, besos a todos.