martes, noviembre 09, 2004

Lo que van a ver a continuación es un breve resumen de los primeros tres días del QUILMES ROCK 2004 que transcurrió durante el mes de octubre en el estadio de Ferro en Caballito, en realidad fueron 9 días de puro ROCK & ROLL, festival al cual hubiese ido si estaba allí, porque es algo para no perderse, en el del año pasado tampoco estuve pero me lo imagino, descomunal ya que hace un par de años fui al de LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO que fueron 3 días y fue algo impresionante, yo puse las fotos de algunas de las bandas que tocaron, pero en total en todo el festival tocaron 160 bandas, algo descomunal, prometo seguir publicando en itinerario de los demás días.

Les cuento que colaboraron con las fotos la revista Rolling Stone (Argentina) y la radio ROCK & POP 95.9, la cual descubrí la forma de escucharla en vivo y en directo todo el día, mismo hoy en la mañana me deleite con CUAL ES? Y el radio teatro y para cerrar el medio día, CATUPECU MACHU toco en vivo, me hizo recordar muchísimo en la época que salíamos con Ari (el bedute) y en el auto siempre con una cerveza en la mano íbamos a donde sea escuchándolos, era un revoleo de cabezas y gritos, mas que nada cuando empezaban a sonar los primeros acordes de Perfectos Cromosomas y otros mas. Y ahora mismo me estoy matando de risa con DAY TRIPPER con Di Natale, son unos guachos.

Bueno se me cuidan y otro día les sigo contando