jueves, noviembre 25, 2004

Porque siempre nos damos cuenta de lo que tenemos cuando lo perdemos?

Hoy daría cualquier cosa por poder abrir ese portón de Dante 5161, caminar por el garaje ira mi habitación tirar la cartera e ir a la cocina y sentarme en la isla con los pies sobre la mesada del bar y que mi vieja me diga “Corina bajá los pies de ahí” y esperar a que mi hermana entre y me diga “hola cori” y me quiera dar un beso y yo le saque la cara como de costumbre, aunque se que si puedo volver a vivir eso no le sacaría la cara, disfrutaría cada beso. Quisiera poder abrir el avioncito de mi habitación y llamar a luli o poder abrir la heladera y ver una leche La Serenísima (jajaja) sentarme en la mesa de la cocina y hablar boludeces con mi vieja, y que aparezca dany y boludiemos un rato, poder llamar a Poi, tirarme en el sillón de casa a ver la TV, ver los fines de semana la casa llena de mis amigos (eso me encanta) igual en cuanto a eso no me puedo quejar el sábado pasado fueron a casa MA, Luis Tomas y Gabriel y jugamos al Pocker (la pasamos re bien), me hizo acordar a cuando jugábamos al Truco en casa, pero en cuanto a todo lo demás es difícil, abrir la puerta de una casa que no conoces (departamento) ver cosas que no son tuyas y tantas cosas mas que no quiero decir para no ponerme triste y no amargar a nadie.

Les cuento que gracias a las personitas que me rodean todo se me hace mas fácil, si no fuese por MA yo creo que ya estaría en Buenos Aires, el me hace muy bien.

También conocí mas profundamente en estos días a Angie, un ser súper dulce y cariñoso, nos parecemos en muchísimas cosas y nos llevamos súper bien ya la habrán visto en las fotos de mas abajo, y le gusto mi hermanito Gabu, así que espero un día de estos poder presentárselo (obvio que en argentina) me encariñe muchísimo con ella .