miércoles, diciembre 29, 2004

Quien me duerme???

Bueno, ya estamos en miércoles, son las 2 y algo de la mañana, y estoy hablando con gordo, los dos sin sueño por lo visto. La noche por parte en cierta forma esta hermosa porque esta lloviendo (esta para estar haciendo cucharita). Pero estoy frente a la laptop alone., escuchando Whitney Houston (masoquista la piba).

Les cuento que como han visto o verán hay muchas fotos, eso fue porque me había atrasado en publicarlas, fueron días muy buenos, ayer vinieron a casa Juan Luís, Sashenka (creo que se escribe así), Pavel, Gabriel, Luís Tomas y Miguel Antonio, obvio que estábamos Bety y yo. Jugamos al pocker y tomamos mucho, yo como en viejos tiempos fernet, me faltaba escuchar la palabra envido y era lo máximo, la pasamos súper bien o al menos yo la pase así.

También les cuento que Meli me firmo el libro de visitas, me emocione mucho, loca no te pongas celosa, sabes que lo que nos une no lo destruye ni miles de kilómetros ni nada, no sabes lo que me alegra todo lo que me contaste y me emocionan tus proyectos, me hace muy pero muy feliz, te mereces eso y muchísimo mas, sos una mujer con todas sus letras, un ejemplo a seguir, con agallas y eso no se ve siempre. Cuídate mucho y mándale besos a Javi, espero poder ir al casamiento. Avisame con tiempo yegua, te adoro, besosssss.

Hoy en casa vamos a hacer una tradición argentina, la de los 29, que desde que llegue aquí no la hice. Comer Gnocci, obvio que los voy a hacer yo (la salsa) jajajaaj.

Se me cuidan mucho, los quiero, debo acostarme que sino mañana no me levanta nadie.