martes, diciembre 21, 2004

Quiero un Tigre...

Ayer fui con Angie al circo, la pasamos muy bien, éramos ella, la madre, el padre, Francis, Morena y yo. También fue Z, pero estaba en la otra punta y ella desesperada por ir a besarlo, jjaja. Hubo cosas que eran aburridas, pero en el show de los perros y los tigres las dos nos pusimos súper contentas. Definitivamente lo decidí, quiero un tigre o un leoncito de mascota en mi casa, no hay animal más dulce y tierno que ese, estábamos las dos súper embobadas. Nos reímos muchísimo con el padre y la madre de Angie, son unos personajes, divinos los dos.

Cuando me dejaron en casa,, bajaron a conocer a mami, pero estaban acostados durmiendo (eso dijeron, chamullo gran) para mi que estaban recuperando el tiempo perdido, entonces le di a Angie y a Francis un par de alfajores y después se fueron. A los 5 minutos subí a la terraza del edificio a fumarme un cigarrillo, porque ahora que esta mami en casa no fumo adentro. Y desde la terraza lo llame a MA y después me conecte a boludear.

Les cuento que hoy hace ya 7 meses que conozco a esa personita que yo adoro, esa persona que hace que mis días aquí sean mas lindos, aunque nos volvemos locos los dos peleando. El sabe que yo lo quiero muchísimo, por si no se dieron cuenta es Miguel Antonio Valenzuela, aunque no se lo reconozca el me hace súper bien, hablamos muchísimo, el es mi critico numero uno, una persona súper culta e inteligente (dos de sus tantas virtudes) no sigo hablando de el porque sino se la va a creer, ajajaj.

Se me cuidan todos, los quiero, besos…