lunes, diciembre 27, 2004

Se viene...

Se esta yendo ya!!! Que cosa, como pasa el tiempo faltan solo 4 días y se viene el 2005, espero que sea mejor que el 2004, año que para mi fue muy pero muy difícil. No voy a negar que pase cosas muy lindas también como conocer a varias personitas que ven muy seguido aquí, ya que son parte de mi vida.
Tampoco voy a negar que el 2004 lo estoy terminando muy bien con la familia, pero en cuanto a lo personal e individual no estoy satisfecha con muchas cosas.
Estaba pensando en como podría empezar el 2005, aparte de que es obvio que los primeros minutos va a ser con la flia. (Buenísimo). Veamos…

Son dos las mejores, y voy a ser sincera y sin rodeos: la primera es haciendo el amor, pero con todas sus letras y la segunda es compartiendo con los amigos (los buenos). Hay otras formas también, como quedarse en casa (me tendrán que atar) saliendo con la primer persona que llame para saludar (en mi es imposible).
Yo creo que lo que mas me gustaría es estar con las personas que me hacen sentir bien, mis amigos de aquí, ya que los de allá se me complica, los extraño muchísimo. Lo bueno es que no voy a tener que dar mil vueltas como lo hacia allá pasando por cada casa y grupo a saludar y tener que decidir entre varias opciones.

Todavía no se que voy a hacer, pero estoy segura que en casa no me quedo. Tengo que seguir mi tradición de siempre (con amigos).

Les cuento que ayer fuimos a la playa con mami, papi y Bets. Nos reímos mucho, les cuento que me despertaron a las 9 de la mañana, y me levante con tal mal humor que no se dan ni idea, luego fue pasando. Cuando este en casa les pongo las fotos así las ven. Y en la noche me llamo Sabri para que vaya a la casa, nos reímos muchísimo con Naty y Aurelis (hermana y madre) fui yo sola ya que Bety no quería salir porque estaba cansada. Me quede como hasta las 2 AM hablando y tomando (cerveza). Y cuando llegue a casa me puse a leer otra vez el libro de Almas Gemelas que me mando Luli, según ella lo mando para eso. Es algo que me hace muy bien leerlo aunque llore.

Esta semana pienso salir todos los días aunque sea a pasear el perro (como no tengo sacare a mi hermana, jaajja) no, hablando en serio quiero terminar el año con TODO.

Se me cuidan, los quiero mucho, tomen mucho…

FELIZA ME MUERO!!!!