domingo, enero 09, 2005

Moustry, Muy Feliz Cumpleeee!!!!

Acabo de hablar con una de las personas mas importantes de mi vida, ella estaba en la costa con la familia, Nats, La Pampi, Anabel, Panque, Gabu (mi gordo) y Gabi Araña. Fueron a festejar el cumpleaños con ella, cuando hablamos me puse súper feliz, y ella me dijo que hacia mucho que no escuchaba mi voz, y en realidad la ultima vez que hablamos por teléfono fue el cumpleaños anterior, o sea ya un año, muchísimo, es una personita muy pero muy especial ella es tan frágil pero a la vez tan fuerte, con sus valores bien firmes e inviolables, no hay que la venza, ella atraviesa cualquier obstáculo, es admirable, yo la adoro, no saben cuanto, bueno no escribo mas porque ya estoy por llorar y no quiero, no porque no se lo merezca, que sino se que se pondría mal de saber que estoy llorando.

MELI Muy Feliz Cumple!!!! Te amo y te deseo lo mejor, ojala que la estén descontrolando y espero ir para tu casamiento.

Se me cuidan, los quiero mucho…