martes, enero 04, 2005

Que a pesar de la distancia, sentimos los mismo en cualquier momento

Nats, sabes como matarme o como revivirme, eso es lo que necesito aquí, aquí tengo amigos, pero ninguno sabe como soy ni como llevarme (realmente) hay veces que necesito ese hombro o ese abrazo fuerte o esa puteada, aunque si no tuviese a esas personas aquí, no se que hubiese pasado. Son tan importantes para mi, solo que es cuestión de tiempo, te cuento que el sábado en la noche entre en una crisis de esas en que no sabia para donde salir disparando, ustedes son las únicas que saben TODO de mi y realmente todo, yo quiero mucho y me brindo muchísimo a la gente, pero mis cosas no las cuento, se me hace muy difícil.

Te extraño y las extraño muchísimo, son parte de mi vida, te cuento que luli me hizo un libro de almas gemelas en el que están todos ahí, y no hay una noche en que no lo lea, y eso fue lo que el sábado me desespero, pero el viento de la calle y las estrellas me ayudaron, era lo único que tuve y eso es muy difícil. El día de tu cumple cuando te llame, sentí un vació dentro mió, ese día yo salí y estaba como perdida en la luna, pensando todo el tiempo en ustedes.

Ahora se aproxima el peor día del año para mi y lo sabes como todas lo saben allá, el día en el que quiero desaparecer, no se que voy a hacer.

Pero no mas bajones, no quiero llorar mas (ya no lloro mas y si se quiere ir que se vaya, jajajja, un poco de humor no viene mal) me pone súper feliz que estés bien con Fer y espero que las próximas vacaciones estés acá, se que es difícil, pero déjame ilusionarme.

Te necesito y mucho, me encanto que firmes el libro de visitas y no te pongas celosa, que no hay quien derrumbe lo que sentimos.

Ya las dos sabemos que cuando nos hagamos lesbianas, soy tuya. Igual lo veo difícil mi amor, me gustan mucho los hombres, jajaj y se que a vos también, aunque te digo, mejor sola que mal acompañada