sábado, enero 15, 2005

Sola otra vez

Si, ya se fue mi hermana hoy en la mañana, y se que va a ser muy difícil estar sola otra vez, porque esta mi mama (por suerte) pero con mi hermana compartía mil cosas a pesar de que peleábamos mucho, pero eso es por costumbre.
Hoy cuando nos despedíamos, llore como nunca, sentía que se me iba el alma, ya que me hizo los días en los que estuvo acá, súper felices.
Cuando volvimos me puse a bajar las fotos del aeropuerto y me acosté a dormir como a eso de las 8:15, lo estaba por llamar a Miguel Antonio ya que hoy tenia un examen (para desearle suerte) pero me quede dormida, pero por lo que hable le fue bien, Felicitaciones (igual era obvio que le iría bien).
Bueno, aquí estoy un poco triste y aburrida, les voy a poner fotos así ven como fue todo este ultimo día juntas (puse muchas).
Se me cuidan, los quiero…