miércoles, marzo 02, 2005

De vuelta

Ya era hora de que vuelva a escribir, no es que no quería o no tenia que, es que no tenia tiempo de sentarme a escribir. En si tengo varias cosas que contarles.

Primero les cuento que el sábado fue el cumple de VERO, hable con ella que estaba en la casa y de paso nos dimos cuenta que fue la primera vez que hablamos por teléfono desde que estoy aquí.

También tengo que contarles que volví con Manuel (o sea que deje mi soltería, jajaj) ya la mayoría lo sabe, solo quería dejarlo registrado aquí. Con Manuel veníamos en que si y que no, hace tiempito ya, pero la semana que paso lo decidí, y aquí estamos. Por suerte todo marcha súper bien. El es tan dulce que ni se lo imaginan, o mejor dicho en la medida justa que a mi me gusta, ni cargoso ni frío. Lo que mas adoro de el que es súper complaciente y al mismo tiempo sabe como tirarme de las riendas (saben que si me las sueltan soy un peligro). También les cuento que el fin de semana lo pase prácticamente con el.

El viernes pasado que no fui a la oficina el paso casi todo el día conmigo (obvio ya que es medico me estaba cuidando) en la noche vinieron los chicos a jugar al Pocker (como siempre, perdí) el sábado en la mañana fue Manuel a casa y se quedo hasta las 7 de la tarde casi, que le cocine lasagna a el y a papi (el santo dice que mi comida es la mejor) y en la noche volvimos a jugar al pocker pero esta vez en la casa de Gabriel (gordo) y como perdí, me fui a casa de Manuel (tenia que remediar mi error, ya que no pase con él la noche, solo la pude terminar). El domingo en la mañana nos fuimos juntos a la casa del hermano, almorzamos y luego en la tarde nos quedamos en mi casa viendo la TV y ahí me quede. Lo que me gusta mucho de él, es que se preocupa muchísimo por mi, que ya conoce demasiado mis gustos en todo, nos divertimos juntos y que se la pasa besándome, jajajaj. Imagínense que Angie ya lo quiere, y eso que compartieron 15 minutos solo ayer en casa, no lo vamos a negar el es liiiindo y tiene una forma de hablar tan dulce y especial que derrite a cualquiera. No los voy a cansar hablándoles de él.

Lo que quería contarles en si es que estoy bien y tranquila, volviendo a mi normalidad.
No se olviden nunca que los quiero y extraño, se me cuidan, millones de besos.

Luli, quedate tranquila que me cuida demasiado, me controla hasta lo que fumo.