miércoles, abril 27, 2005

Ya era hora...

Bueno, volví a escribir, deje de hacerlo no porque no quería, solo por falta de tiempo, aunque no se crea, el trabajo me tiene demasiado ocupada y a contra reloj del mundo.

Ya es hora de dar explicaciones aunque no es mi obligación, solo lo hago porque lo siento.

El día 12 de abril estaba en mi día libre junto a mi esposo (en ese momento mi novio) y su familia, que no vive aquí en el país; estaban su madre, hermana y sobrinas. Con Manuel teníamos hablado el tema de casarnos ya hace tiempo pero sin fecha, pero ese día estábamos en la playa y yo justo estaba con la madre y una de las sobrinas (Nicole) en brazos (imposible olvidar ese momento) y se acerca Manuel y le dice a la madre: Nos vamos a casar el VIERNES, imagínense mi cara desconcertada pero a la vez súper feliz, Milagros (la madre) se puso súper feliz y regándolo por todos lados (yo estaba mas que feliz) cuando nos quedamos solos yo hable con el y le dije que por el trabajo no creía que pudiera hacerlo y todo quedo como que si, pero medio en el aire.

Los días empezaron a pasar y todo el mundo organizando todo como para casarnos (yo súper feliz, tanto que ni reaccionaba) tenia que decírselo a mi mama y no sabia como y para colmo no tenia tiempo. Así que el jueves me conecte y me puse a contárselo, fue un tema, ya que fue todo muy de repente para ella. Pero igual estaba todo medio en el aire, ese mismo día hable en el trabajo y me dieron el sábado libre para hacerlo, así que nos dispusimos a hacerlo. El viernes en la mañana me fui con mi suegra y mi cuñada a hacer par de compras y ver lo del casamiento (porque Manuel fue el que lo estaba haciendo todo) y al medio día estábamos por comer y lo llame a Manuel para que vaya donde estábamos nosotras y me dice que en el registro civil pedían un certificado mío de soltería (de donde lo sacaba 24 horas antes????) así que imagínense como me puse y creí que no lo podríamos hacer, ese día me fui a trabajar arruinada.

Tenia que ser si o si el sábado porque lo queríamos hacer antes de que se vaya su familia que eso seria el lunes y para colmo mi papa también se volvía a la argentina, o sea…????
Bueno en la noche me llamo al restaurante y me dijo que haríamos una declaración jurada ante un Notario de mi soltería y así se podría, y me volvió el alma al cuerpo.
En si la boda fue de repente para todos, pero para mi y el no, ya que lo teníamos pensado hacer, ero sin fecha y yo le había dicho una vez que lo quería hacer estando los dos solos, sin nadie, ya que si me caso es algo para mi, que mi sueño era hacerlo en un crucero los dos solos y que nos case el capitán del barco, pero creo que fue mas lindo y emotivo así de la forma que sucedió.

Les cuento que ese día fue muy insólito, los dos nos pusimos a hacer el certificado en el registro civil (el de soltería) y un par de cosas mas y ya el antes de ser mi esposo empezó a joder con el tema de que le cocine (jajaj, es un amor) así que le cocine, eso si, ni yo sabia la hora en que me casaba me lo dijeron ese día en la mañana (4 PM)
Angie llamo y me dijo que estaría en casa a las 11 cosa que yo llegue a las12:30 aprox. y ella no estaba llego mi suegra me corto el pelo y me peino (es peluquera y de las buenas) nos cambiamos y partimos hacia allá, tuvimos que esperar a la jueza y a Angie que cuando la llame y le dije que ya estábamos allá no lo podía creer porque ni ella sabia la hora en que nos casábamos.

Ese día fue todo muy rápido y a lo loco, ya que la noche anterior cuando llegue de trabajar nos pusimos a beber junto a mi papa, mientras yo hablaba con mi mama por la comp., fue hermoso y con Manuel nos acostamos a las 5 AM y nos quedamos dormidos para hacer los demás tramites, una locura.

Ahora les cuento la boda como fue.
Apenas la jueza dijo buenas tardes Manuel se puso a llorar casi como un bebe, yo intentaba no llorar, pero no pude, la mano me dolía después de tan apretadas que las teníamos los dos, fue algo hermoso e inolvidable, luego nos fuimos todos a comer algo a casa, con el no queríamos hacer nada, solo desaparecernos los dos solos, pero como estaba la familia de el y ya se iban a los dos días nos quedamos.

Quiero pedirles disculpas a todos los que se enojaron porque no les avise, no fue porque no quise sino porque no pude y ni sabia si se haría la boda, fue todo muy loco.
Yo lo que mas quería era que todos estén ahí o que lo sepan los de argentina, pero no pude y tampoco lo quise ocultar y no me enoja que alguien se haya puesto a divulgarlo, al contrario me alegra ya que se enteraron, aunque no sea por mi. Quédense tranquilos que queremos hacerles una boda con todos y por iglesia.

Bueno, la trastornada se caso, jajaja, les cuento que estoy demasiado feliz y que Manuel me ama tanto como yo a el. Estamos muy pero muy felices, les cuento que me cuida como nadie.

También quiero agradecerle a la hermana de Manuel, Marisol que si no era por ella no lo pudiéramos haberlo hecho. Cuñada eres la única cuñada y la mejor.

Bueno amo mi nueva familia y a la que tenia y se que seguiré teniendo por siempre, la de sangre y la que elegi (mis amistades).

Seguiré contándoles más cuando pueda, como ven son casi las 2AM y estoy cansada porque tuve que trabajar porque fue el día de la secretaria y estoy escribiendo porque al llegar mi esposo estaba durmiendo.

El viernes me mudo con mi esposo a nuestro nidito de amor. Papi vuelve a Buenos Aires, mi ciudad natal y lugar donde esta mi gente de siempre, los amo a todo.

Cuídense y no se olviden nunca que los amooooo…….

Sra. Corina Acevedo de Disla.