jueves, febrero 02, 2006

MANUELAAAAAAAAAAAAA

Que difícil se hace, ya desde antes de nacer, no van dos días de saber el sexo y son puras discusiones, cargo con la panza, los malestares, los dolores, no duermo, nada desde que estoy así, paso por mil cosas, el problema de las manos y así y todo no tengo ni siquiera el derecho de elegirle el nombre a mi hija, nadie se imagina la procesión que tengo dentro, ayer me sentí una maquina de procrear, sin derecho a nada, ni siquiera elegir el nombre, ni los padrinos nada de nada. Por lo que me canse, decidí que hagan lo que quieran, yo nunca me metí en la crianza y menos en la vida de nadie, yo solo se que desde que nazca para mi este escrito lo que este escrito se llamara y le diré MANUELA, me importa tres carajos lo que piensen los demás, acaso no soy la madre y la que va estar criándola, amamantándola, cambiándole los pañales y todo eso.
Así que no importa lo que digan, es y para mi será MANUELA, o acaso no salio conchuda como la madre??? las imagenes lo confirman.