jueves, junio 03, 2004

Hoy 03 de Junio´04

Ya casi estoy por parir, no se asusten, es que va a ser casi 9 meses que estoy aca, se que muchos apostaban a que no duraba mas de dos meses, (esa fuiste vos Vero) yo tampoco me imagine mucho tiempo aqui o ni lo pense, pero aca estoy. Pase muchas cosas lindas y feas, pero para que contar las feas que son costumbre de la vida cotidiana de cualquiera en el lugar que vivamos, porque el que me dice que su vida es perfecta, jajajaj, dejenme reirme, pero trato de verlo como aprendizaje.

El estar a tanta distancia de las cosas y personas que a uno lo rodean, descubri y aprendi mucho de la vida y de mi misma.
Aprendi a valorar a las personas y a saber quienes son realmente los que me quieren como yo los quiero. No paro ni un segundo de pensar y de imaginarme cosas, y mas que nada recordando lo que vivimos todos, ya son 23 años de vida que se los debo a mis viejos y a mi hermana (que me banca mas que a nadie) bueno, no me olvido de nadie, menos de vos LULI que sabes que sos mi aire que respiro y que sos la hermana que mi corazon eligio, che... Naty, Vero, Meli, no se enojen, que ustedes tambien son mias, si son MIAS, imaginense nombrar a cada una en especial, seria un mar de llantos como lo fue en mi despedida, se acuerdan el turro de chonga que me hizo ponerme a hablar y a llorar como una estupida. Igual con los dias prometo dedicarle un dia a cada una y uno de mis componentes de vida (amigos, familia, conocido, etc...)
Bueno, les cuento que hoy me desperto un amigo a las 6:19 Am para salir a caminar, no se desmayen que es verdad, salgo todas las mañanas (que me levanto o logro hacerlo)me llevo a un lugar que es como el bosque de palermo o mejor dicho el bosque de necochea (se acuerdan?), luego desayune, Si desayune, (mami no te asustes) cereales con yoghurt y me BAÑE (jajajaj) y vine a la oficina a hacer lo mismo de todos los dias, logre conectarme temprano (si el vicioso de mi viejo rajo temprano) y hable con muchas personas, una de ellas fue Miguel Antonio, un amigo que tengo que es muy especial, es tan correcto y bueno que es dificil de creer, me alegra mucho conocerlo, pobre lo vuelvo loco, lo re molesto, ba.. ustedes me conocen, tambien con Dani que siempre algun chusmerio nos tenemos y mami que se re calienta conmigo porque no le contesto y alguna que otra persona, tambien me llamo mi primo de Canada (mami no te asustes) decimos que somos primos, pero somos amigos, es un sol, siempre esta pendiente de mi y de mi estado de animo. Bueno no se que mas contarles por hoy, mañana les tendre mas novedades o lo mismo de siempre...