jueves, agosto 12, 2004

Ahora soy CORAAAA??????

Que les cuento? no se, porque anoche sali, con felix, sabri y los sobrinos de felix, fuimos a la zona colonial.

Antes que nada, les cuento que ayer fui al restaurant a buscar un cheque de parte de la deuda que tienen conmigo y despues de ahi me fui al Bella Vista Mall a cambiarlo (un shopping), porque ahi trabaja sabrina (hasta ayer, hoy empieza en otro lugar) entonces lo cambie y me fui a verla, como las dos gorditas tenian hambre fui a comprar algo para comer y de ahi despues nos fuimos a la casa de ella que antes pasamos por una panaderia y compramos media lunas rellenas para cenar, porsupuesto en la casa no habia luz, entonces estabamos todos en la sala comindo y hablando boludeces, porque ellos adoran argentina porque el papa de sabri se crio en argentina, les cuento como me dicen CORA, en la casa todos me dicen asi. Despues nos bañamos y nos paso a buscar felix con los sobrinos y nos fuimos a la zona colonial (es como San Telmo de alla) Nos sentamos frente al alcazar de Colon, eso es un monumento historico que nosotros alla no tenemos ni idea de donde esta, si esta en este pais, y nos tomamos unos tragos, y en medio de los tragos me llamo MA, y le pase con felix para que le diga donde estabamos y nos quedamos esperandolo, sacamos raices como las de un arbol, porque nunca llego, supuestamente tenia sueño, eso dijo, pero lo dudo, porque en su blog escribio algo a las 4 de la mañana asi que no creo que se desperto a esa hora para escribir, pero bue, cada loco con su tema. pero les cuento que ayer me puse re feliz, porque lo super extrañe a MA, el estaba en España, se fue de paseo por 15 dias, pero para mi fueron como 2 meses, ayer me llamo en la tarde, cuando vi el numero de telefono de el en mi celular casi me infarto de la emosion crei que estaba soñando (sera para tanto?)ajajajja, bueno me alegro mcuho escucharlo, espeor poder verlo pronto. Hoy llego el socio de papi de alla de argentina, pero yo me entere en estod dias que venia, sino le pedia que me traiga mil cosas de alla, pero bue... lo que mas quiero no entran en una valija.

Bueno los dejo asi sigo con otras cosas, por favor se me cuidan, los super quiero y extraño...