miércoles, septiembre 29, 2004

Quiciera que te lleves de mi vida lo mejor...

Al final en esta vida todo pasa, cosa tan cierta, el tema es como lo pasemos, siempre trato de pasarlo de la mejor forma y que las personas que lo pasen conmigo cada minuto sea o trato de que sea unico, pero que dificil es no? complacer a todos y quien nos complace?
Yo trato de complacerme a mi misma, pero no vamos a hablar de eso
les cuento que mañana tengo casa nueva, estoy contenta porque es mas comoda, pero no tanto porque somo que me alejo de todos de Miguel, de ponny de felix, de todos con los que paso mis dias, pero bue.. no es lejos el tema es que 10 cuadras mas en este pais es lejos, pero bue.. ahi se ven quienes son los verdaderos amigo, que drastica no, es broma, pero bueno voy a tener que acostumbrarme a la TV, jajaj
Les cuento que ya hace mas de un año que estoy aca y no hice referencia a eso, anoche me enoje mucho con alguien que no viene al caso que lo diga, pero queria matarlo si lo tenia cerca, el esta en estado de menospausia o asi parece o un nene que esta en la epoca de la paja, porque estaba mas histerico y fastidioso que yo en momentos en que me visita ANDRES, pero bueno, ya se me paso como siempre, pero no quiero seguir con eso, porque es capaz de enojarse ahora conmigo.
Tambien les cuento que empece a hacer mis ejercicios diarios, hoy quiero empezar una nueva vida, sin mis locuras ni las de nadie, sera posible????
jajaja NEVERRRRR
Se me cuida, los extraño y los quiero