martes, octubre 19, 2004

ya ni se que escribir, se me colgo mi CPU

Que les cuento? Ya ni se, pero algo inventare, les cuento que estoy en la oficina ya son aquí las 6:27 de la tarde y me estoy por ir a casa, tengo hambre (jajja, que raro no?) también les cuento que anoche cocine y papi por poco le pasa la lengua al plato como los perros, según el estaba espectacular fue una simple pasta con un invento mió que pienso patentar (para tanto va a ser?) ayer estaba en plena limpieza de la cena(mami no te desmayes) y sonó el timbre de casa, cosa muy rara, pero bue… eran Félix y Sabri, el se pudo a ver el juego de pelota (deporte que ninguno de nosotros entendemos) y ella se quedo conmigo en la cocina mientas yo terminaba con las cosas, después boludeamos un rato y se fueron, lo cómico era mi vestimenta estaba súper crotaaaa, igual no me importa, luego me puse a mirar la televisión y a plancharle las camisas a papi que tenia como 15 sin planchar (me quería matar) y después a hacer noni noni, y hoy a la misma rutina de siempre, ahora mismo me estoy por ir a casa, así que los abandono apara lograr irme de una vez por todas, también les cuento que los extraño una banda
Se me cuidan por favor, los adoro y millones de besos a todos…