viernes, octubre 15, 2004

Y nos dieron las diez

A diario me dan las diez pero en casa, no se porque pero ultimamente estoy saliendo despues de las 12 o 1, como de costumbre alla, pero aca no, siempre terminamos con felix solos en la calle y lo peor de todo sin ganas de irnos tasa, tasa... Pero otra no nos queda.
Anoche fue tranquila pero tenia un problema los dos ojos no paraban de lagrimear, pero bue... no hicimos gran cosa solo dar vueltas yo tenia una cara que por primera vez tenia ganas de irme a dormir, anoche nos acostamos a eso de las 5:30 y mi viejo me desperto a eso de las 6:45 imaginence como estoy, no sirvo para nada y hoy fue un dia muy movido aqui y para colmo en la noche tengo una fiesta en la cual tengo que ayudar a felix y estar fresca como una lechuga, pero si dure una vez tres dias seguidos sin dormir que no duerma hoy no hay problem...
Vamos a ver que les cuento despues, como resulto todo.
Se me cuidan, besos a todos los quiero.