domingo, noviembre 14, 2004

Alguna objeción?

Estas son 30 de las cosas que me gustan, las que no y algunas de mis manías

1- Todas mis toallas deben de ser blancas, creo que esa es mi peor manía.
2- No puedo usar una toalla dos veces (me refiero a usarla dejarla secar y de vuelta usarla).
3- No me gusta cepillarme los dientes antes de desayunar, normalmente me los lavo antes de salir y si me quedo en casa me los lavo después de desayunar.
4- No puedo vivir sin hisopos, me desespero si no tengo (me lo paso al despertarme y después de bañarme).
5- Me fascina estar descalza siempre.
6- Odio usar medias aunque haga frío.
7- No puedo dormir con ropa, me desespera (como doy muchas vueltas durmiendo me enrosco).
8- No me gustan las sabanas planchadas.
9- Me molesta la arena en la playa.
10- No me gusta que me acaricien como a un perro.
11- Lo primero que debo beber cuando me levanto tiene que ser algo frío.
12- Me pone de muy mal humor las cosquillas.
13- No puedo bañarme sin lavarme la cabeza o al revés.
14- Detesto ir a la peluquería porque me da escalofrío cuando me tocan mucho el pelo.
15- No aguanto mas de una hora mirar televisión sentada.
16- El cine normalmente me duerme o aburre, tiene que ser una película que me atraiga mucho.
17- Me fascina pasar horas en los shopping.
18- Me encanta ir a las galerías de arte.
19- Detesto llenar formularios o cosas así a mano (eso se debe a que no me gusta escribir).
20- No hay nada mas maravilloso que dormir escuchando música y despertarse de la misma forma.
21- Me encanta bañarme escuchando música.
22- Soy el ser humano mas desordenado sobre la faz de la tierra, dejo todo por cualquier lado, eso logra que siempre pierda todo.
23- No tengo constancia para hacer algo por un largo periodo, detesto las rutinas.
24- No puedo sentarme a estudiar, me aburre, me gusta hacer cosas más didácticas.
25- Me gusta leer un libro antes de irme a dormir o cuando estoy en una playa o lugar tranquilo.
26- Me fascina manejar de noche y en ruta.
27- Suelo escuchar música o ver televisión con el volumen muy alto.
28- Me encanta sentarme como un indio o siempre con una pierna arriba si la ocasión o el lugar lo permiten.
29- Detesto irme a dormir y que mi cama este caliente porque alguien se acostó ahí.
30- No puedo dormirme si no es con dos almohadas.