sábado, noviembre 27, 2004

VIEJO, FELIZZZ CUMPLEEEE!!!!

Hoy es el cumpleaños de mi padre, un ser muy especial. Con el, años atrás no compartíamos casi nada, pero hace tres años como que nos acercamos mucho mas y hace mas de un año estamos muy unidos ya que somos lo único que tenemos acá, yo a el y el a mi. El tiene una forma de ser muy buena, es una persona súper reflexiva el siempre te explica todo (VENI QUE TE EXPLICO, jajajaja) el siempre fue muy permisivo conmigo, no por que quisiese sino que lo hacia para no tener que pelear con mi mama que es la que nos apañó siempre aparte como el no estaba no podía decir nada. No lo voy a negar nunca, el se rompió hasta lo que no tiene por darnos todo (NUNCA NOS FALTO NADA) siempre tuvimos por demás. Doy gracias a dios que nunca me levanto un dedo y eso que motivos no le faltaron, creo que me tuvo y tiene demasiada paciencia. Estando aquí con el comprendí muchas cosas de su vida y de lo difícil que es estar lejos y de todo lo que hizo por nosotras, porque el a esto esta acostumbrado y también me di cuenta que lo que el dice saber es verdad, las canas no las tiene al pedo (jajajaj).
Les cuento que hace unos meses paso algo que nunca me había pasado con el, nos abrazamos los dos llorando (me partió el alma verlo llorar) y le dije que lo quiero y que voy a hacer lo imposible en mi vida para poder devolverle aunque sea un 10 % de lo que el me dio a mi (no en lo material, porque eso seria imposible) nunca lo había sentido tan cerca de mi.
Hace un rato cuando dieron las 12 tenia ganas de ir a la cama a despertarlo para decirle feliz cumple, pero no me anime porque el mañana se levanta temprano porque se va de viaje, entonces lo voy a saludar antes de que se vaya.
Hay algo de el que es bueno y por parte es malo, por las personas que quiere o amigos el da cualquier cosa (es en lo único que nos parecemos además del apellido) sin importar nada lo malo de eso es que siempre terminan garcandolo, pero el igual sigue haciéndolo y me parece muy bueno que sea así. También como todos saben el es el CREADOR DE LA VERDAD, porque ni siquiera la compro, el la creo.
Volviendo al tema de que lo vi llorando, el estaba borracho y lo cómico que yo al otro día como asustada se lo dije a mi mama y ella me dijo, no te hagas problema el cuando se emborracha se pone así, el me pidió matrimonio la segunda vez que salimos porque estaba borracho, eso me causo muchísima risa y me quede tranquila.
Hablando en serio, me vuelve loca, me persigue por toda la casa, quiere hacer lo que yo estoy haciendo, como no sabe ni como prender la PC, le explique mil veces como adjuntar un archivo a un mail y ya hace un año que me llama cada vez que tiene que hacerlo, pero bue... Cada vez que prende la TV es para ver fútbol (ahora entiendo a mi mama, jajaj).
Igual no lo cambiara por nada, es el mejor padre del mundo, lo quiero muchísimo, reniego por que es mi naturaleza (quejarme de todo).
Por eso papi te digo que TE AMO y gracias por ser como sos.
MUY FELIZZZ CUMPLEEEE!!!