miércoles, diciembre 29, 2004

Chan Chan

Así acaba el tango no? O ya se me cambiaron los ritmos? Bueno hoy en la mañana me desperté rara y se lo dije a Angie, mi sexto sentido no me falla nunca, lo que le dije que presentía que pasaría, fue lo que pasó. Pero por parte estoy mas aliviada y mejor, se aclararon muchas cosas entre MA y yo, confusiones mías, pero ya, lo que tenemos no lo separa nadie, es como el gabu ya el para mi, hablando de eso lo extraño una banda, ese gordo trolo que ya ni un mail me escribe, cuando vaya lo voy a agarrar. Valenzuela, yo te adoro y eso tienes que saberlo y siempre va a ser así, aparte quien te va a aguantar tus locuras como yo??? Para eso estamos los amigos verdaderos.

Mi familia se fue de paseo y me dejaron aquí sola y abandonada. Dijeron que salían a hacer un trámite y ahora me entere que están paseando, el día esta totalmente apestoso, esto tumba a cualquiera, pero bue… Ahora estoy hablando con Félix y riéndome un rato. El como que tiene un sexto sentido conmigo y me habla o hace algo justo cuando lo necesito, tiene un nick que dice: si la vida te da la espalda, méteselo a la vida, en argentina diríamos: si la vida te da la espalda, tocale el culo, jaajjaja.

Ayer fue el día de los inocentes, creo que eso aquí no se acostumbra y si se hace, son unos amargos, porque no escuche de ninguna broma. Yo tenia varias en la cabeza, pero como que no me anime.

Se esta yendo ya, el 2004, que bueno, porque los años pares no me gustan (los números pares tampoco) aunque ya casi se vienen mis 24 años, que garrón, no quiero cumplir mas años. Se me complica también, porque saben que detesto el día de mi cumpleaños y me pone súper triste, los que me conocen saben porque, ese día quisiera desaparecer del mapa o borrar ese día del calendario. Pero este año espero que sea diferente en eso, voy a poner la mejor voluntad, pero no va a depender de mi, sino de la gente que me rodea. Ese día me voy a tomar la vida y tocarle el culo, jajaj y luego me voy a tomar algo para dormir y despertarme el 25, porque el 24 es el peorrrrrr día de mi vida, dios mío!!! Ya me angustia desde ahora, les voy a pedir a mis amigos que no me dejen ni un segundo ese día.

Se vienen días muy buenos, de diversión, así que luego les cuento.

Se me cuidan, los quiero mucho, besos a todos…