jueves, enero 27, 2005

Estoy sin palabras...

Ya paso mi cumple y mami ya se fue (garrón) tengo que decirles que la pase muy bien el día de mi cumple (gracias a todos los que me llamaron, me escribieron o chatearon conmigo, obvio que también a los que me saludaron personalmente).
También en estos días hable muchísimo con Luli, mi alma gemela, que por suerte esta bien y de vacaciones, jajaja, la extraño una banda.
No se que contar, no estoy muy inspirada para escribir, recién me paso algo muy raro, chateando con angie me prende la cámara y me muestra que tiene una aparato pegado al cuerpo (no me acuerdo el nombre) y me asuste mucho ya que como la mayoría saben ella sufre de problemas en el corazón, pero por suerte no era nada malo, es que le están haciendo un estudio, me asuste mucho realmente cuando la vi.
Bueno ahora me acaba de decir que venia a la oficina, así que veré como esta y les cuento después.
Se me cuidan y espero en estos próximos días poder inspirarme para contarles algo mejor.
Los quiero a todos, se me cuidan…