domingo, enero 23, 2005

My BirthDay...

Que difícil se me hace!!! Escribir sobre mi, hoy es mi cumpleaños, día que mucho que digamos no me gusta (últimamente) hoy cumplo 21 años, jajaj
Les cuento que el primero en saludarme fue MA ya que estábamos juntos y a las 12 en punto me saludo, luego fue el llamado de Gabriel al rato y el llegar a casa mi mama y mi papa los dos estaban tirados en la sala esperando para saludarme (mejor dicho casi dormidos). Realmente empecé muy bien el día y a exigir cosas (a mi madre sobre que es lo que quiero comer, jaja)
Hoy en la mañana me despertó un llamado de Marta (la mama de Mariano) un amor ella, súper dulce me dijo cosas hermosas, obvio que cuando colgué seguí durmiendo, ya que anoche fuimos con MA a ver a La Ley en vivo en un Anfiteatro de un lugar a 120 Km., pero de eso hablare después (muy bueno).
Realmente me levante de la cama como a eso de la 1PM casi (dormilona resulto la piba)
Acabo de leer el blog de mi hermana, guacha como vas a poner esa foto (es privada) aparte poner que cumplo 24 años, me extraña que siendo mi hermana todavía no sepas cuantos años cumplo. También leí el de MA, muy lindo el post que hizo, puso una foto por suerte que me favorece mucho (jajajaj) muchísimas gracias por dedicarme un espacio en tu blog y eso va para los dos.
Les cuento que no tengo nada pensado para hoy, no se que hacer, pero bue... en el transcurso del día veré que hay.
Se me olvidaba agradecer todos los saludos vía email o MSN que recibí, muchas gracias por acordarse de mí. Los quiero, siempre están conmigo en cada momento.
Se me cuidan y me auto deseo el mejor día de mi vida (jajaj, si estoy loca y que???)