lunes, enero 17, 2005

MA= Miguel Antonio

Ya casi en un par de días va a hacer 8 meses que lo conocí y les voy a contar como fue que paso.

Después de pasar unos días hablando por msn, el viernes 21 de mayo decidimos conocernos personalmente, el paso a buscarme por mi casa (departamento) y fuimos a tomar algo a ,Ki, hablamos muchísimo ese día, fue hermoso, quede muy sorprendida por la clase de hombre que había conocido, no creí que me vuelva a llamar, pero por suerte a la otra semana volvimos a salir, y ahí me presento a sus amigos (Luís Tomas y Gabriel) otra noche muy linda.

Ahí empezó a formarse una amistad muy linda (e importantísima para mi) el se convirtió con el paso de los días en la persona mas importante para mi aquí, no había un día en el que no hablábamos, ni yo un día en que no abría su blog (para aprender siempre algo nuevo y productivo) por si nunca lo dije les cuento que el es un ser súper inteligente y tiene una cultura envidiable.

El hombre con que cualquier mujer sueña tener a su lado (o presentarle a la madre) educado, serio, inteligente, culto, divertido (a su forma) atento, dulce (aunque el quiera aparentar todo lo contrario) se que el pondrá objeción a algunas de estas cosas, pero es lo que yo pienso de el. Yo bromeando siempre le digo que es antisociable, pero en realidad les soy sincera es que el primero observa y después se suelta, el tiene que estar seguro de con quien comparte su tiempo y cosas, y esa no se si es la mejor, pero es la mas conveniente, y se los digo por malas experiencias mías (según el yo hablo con cualquier cosa que tenga orejas).

Cada vez que hablábamos por teléfono, yo cortaba con una sonrisa en la cara y una paz interior, no es fácil de expresar lo que el causa en mí, pero es maravilloso.
Se que varias veces hice cosas que le molestaron, pero nunca puse reparo a pedirle perdón y se que si es necesario lo seguiré haciendo, ya que no soy perfecta y me equivoco mucho.

Les cuento que cada vez que me enojaba con el, borraba su celular del mío (cosa idiota, ya que me lo se de memoria como si fuese mi cedula).
Como verán en el titulo, lo puse así para aclarar que el es el famoso MA, que siempre nombro, lo escribo así para hacerlo diferente a los demás (ya que para mi lo es) de no ser por Miguel Antonio Valenzuela Antigua, yo estaría ya en Argentina.

El dice que soy su contra, pero te digo que aprendí mucho mas de vos llevándote la contra, mas que siguiéndote la corriente (esto se los dejo para que lo analicen, espero que lo entiendan, sino otro día se los explico)
Yo no se que será de mi vida, si me quedo en este país o en donde terminare (quisiera que sea aquí donde me quede) pero se que para mi siempre Republica Dominicana es y será Miguel Antonio y le agradezco a las circunstancias de la vida el echo de traerme a este país, y de haberlo conocido.

Quisiera seguir contándoles mas cosas (y las hay) o seguir hablándoles de lo maravilloso o súper especial que es para mi, pero les aburriría. Pero hay algo que no puedo dejar de contarles; es al único que le permito que me toque el pelo (nunca he dejado que nadie lo haga, pero de el no me molesta, al contrario).

Miguel Antonio, te quiero de pies a cabeza (mas que ayer y menos que mañana) y mi sentimiento al igual que yo fue, es y será siempre sincero pase lo que pase y en mi vas a tener siempre una amiga incondicional.