jueves, marzo 17, 2005

Fin de semana que pasó...

Holaaaa!!!! Tanto tiempo, jjajaaj bueno es que no me sentaba a escribir hace mucho. Pero aquí estoy, sin mucho que contar, solo que estoy muy pero muy bien, realmente no tengo quejas “por ahora” saben que es naturaleza mía quejarme de todo. Les cuento que el fin de semana que paso salimos con Angie, Manuel, Kelvin (amigo de Manuel y cantante de un grupo de aquí “Negros”) y obvio que estaba yo también, la pasamos bien, hasta que yo decidí llamar a Gordo (que estaba festejando su graduación) y decidí ir a saludarlo, estando en la puerta del lugar, a Manuel se le ocurrió que no quería ir, yo con mi paciencia (no se de donde la saque) decidí irme sin saludar a gordo, “Gabriel, mil disculpas, ya saldremos a tomar festejando” y ahí se jodio la noche, yo con mi cara imposible de disimular de enojo, de lo que no se puede quejar el de mi es eso, que yo solo me quedo seria y no hablo, pero no soy de armar escándalos ni discutir cuando hay otras personas adelante. Pero en parte me dieron la razón ellos (salvo él) y después de hablar tranquilos de la vida y esas cosas nos fuimos a casa. Rompí un par de cosas (solo se me cayo el cenicero) trate mal por primera vez desde que la conozco a Angie, pero como ella me conoce, no se preocupo, sabe que era por mi enojo con Manuel. Luego Angie y el amigo de él se fueron y nos pusimos a ver TV juntos y por supuesto nos reconciliamos, porque saben que yo no puedo estar peleada ni enojada con nadie, y eso es difícil que yo me enoje enserio. El domingo trabaje hasta las 5 de la tarde en una cosa, pobre mi angelito se quedo conmigo ayudándome y en la noche salimos a tomar algo por ahí, tranquilo los dos hablando mas que dos cotorras.

Ayer estábamos juntos haciendo un par de cosas y yo estaba manejando y mientas cantaba y bailaba y me dijo que ni se me ocurra salir nunca sola, que yo soy un peligro, que me la paso coqueteando. Aunque el no lo reconozca es muchísimo mas celoso que yo.

Bueno no los aburro más con mis historias.
Los quiero y extraño a todos muchísimo.
Besos y se me cuidan