viernes, febrero 10, 2006

Lo mas maravilloso

Es la sensación mas perfecta que he tenido y tengo, sentirla cuando se mueve me hace sentir la mujer mas afortunada del mundo, no voy a negar que hay movimientos que molestan pero me emocionan, lo mas cómico es que lo llamo a Manuel para que la sienta y cuando pone la mano ella se queda quieta, de todas las veces solo logró sentirla 2 por ahora. Uno no sabe lo que es hasta que lo vive. Muchas mujeres se sienten horribles durante el embarazo, y no voy a negar que cuando me miro al espejo desnuda me veo rara, pero eso pasó a un segundo plano, me hace tan feliz y lo mejor es Manuel, que dice que estoy mas hermosa que nunca y que quiere que este embarazada siempre, que no me va a dejar descansar ni un mes, eso me gusta que lo diga, pero en realidad los dos sabemos y queremos esperar al menos unos años. Estamos mas que felices, se que vienen etapas difíciles, pero con amor y paciencia todo se logra. Ahora es cuestión de esperar para verla.