miércoles, junio 16, 2004

Eso me paso por hablar de mas...

Porque digo eso? se acuerdan que les dije que por suerte no me había caído todavía, bueno, me CAIIIIIIII anoche en la calle, para variar un poco, anoche estaba en casa disfrutando de mi aire recién bañadita en lo que me llamo MA (que era su cumple) que me pasaba a buscar, yo dije que me de tiempo a cambiarme, como estaba medio corky ayer me cambie como pude y ni siquiera me maquille (costumbre mía) fuimos a un lugar llamado Cinamon (creo que se llamaba así) el me paso a buscar con Gabriel (amigo de el) fuimos los tres y mas tarde llego Luis Tomas con la hermana, no me pregunten el nombre porque saben como soy, si no es fácil me lo olvido o me lo confundo, nos quedamos charlando un buen rato y tomando unas chevechas, por suerte muy acogedor el lugar y tranquilo, hacia un calor de cagarse, hasta que los jovatos dijeron de irse a dormir, y yo dije, déjense de joder hoy es el cumple de MA hagan una excepción, pero nadie me dio ni pelota, salvo MA (obvio era su cumple) decidimos ir a Trio un café que es medio como una discoteca, todo iba muy bien hasta ese momento, que nos bajamos de la chata y nos pusimos a cruzar la calle y la muy tarada por hablar y no mirar se engancho un pie con un cable del piso y VOLOOOOOO (mucho no, porque es difícil remontar tanto peso) me hice re mierda, lo peor es que caí de cabeza en la calle, yo no se como MA no se tentó de risa, yo tenia ganas de reírme, pero me dolió bastante, bueno, tenia que estrenar Santo Domingo, si me caí en el mundo entero casi, porque acá no, lo peor es que me lastime muchísimo, saben que soy medio maricona con esas cosas, pero por supuesto me hice la que estaba todo bien y entramos al lugar, cuando fui al baño a lavarme las manos, se me dio por mirarme la rodilla, estaba mas fisura que el culo de un puto, y también se me rompió el pantalón, pero no me importo eso, me dolía mucho la rodillaaaaaa, bueno nos quedamos un rato y después salimos afuera MA fue al baño y nos quedamos por ahí en un banquito como de plaza a charlar, y nos fuimos al depto, se me olvido cuando estábamos adentro del boliche al lado nuestro habían tres o cuatro tremendos carolos, trolisimos, los tenían que ver, por supuesto MA rompió la pista bailando, julio boca un poroto al lado (jajajajaj) es peor que Tinelli creo, no baila directamente, sigamos con lo otro nos fuimos al depto y nos quedamos en la sala charlando un rato, no había luz, hacia calor y para colmo yo estaba dolorida, MA que es un santo ni se quejaba pobre, la paso como el reverendo orto conmigo, soy un desastre, ni siquiera lo hice reír con la caída, pero bue...
El se fue como a eso de las 3:30AM y me dispuse a dormir, lo peor de todo fue que hacia calor y me dolía la rodilla, y el sueño no se donde se fue, que por mi no paso, me costo muchísimo dormirme, en la mañana papi me habré la puerta de la habitación porque eran las 8 y yo seguía durmiendo y como saben como duermo (desnuda y me tapo solo el torso) me vio la pierna y me dijo que te paso? y le dije ME CAIIIII y se mato de risa el forro jajá jajá soy un desastre y me dijo que necesitaba que me fuese a la oficina porque el no se que mierda de reuniones tenia que me necesitaba a mi ahí, entonces me cambie y fui, lo peor de todo es que cada vea que me roza el pantalón en la rodilla me dan ganas de llorar, pero basta de ser tan maricona y llorona, a pesar de mi rodilla la pase súper bien ayer, los amigos de MA y MA son divinos y re copados, me reí mucho con ellos, les cuento que hoy pretendo irme de comprassssss, así repongo el pantalón, le compro el regalo a MA, ya que ayer con los quilombos que tuve acá no pude, pero ya lo vi (el regalo) y me despejo un poco, aunque me cueste caminar, eso si les cuento que voy a ir al Sex Shop, porque ahí vi un conjunto de ropa interior que me gusto, aunque me muera de vergüenza al entrar, no importa, estaba bueno el conjunto, porque tienen que ver la ropa interior que usan acá las mujeres, es horrible, es como de viejas, pero ahí y en algún que otro lugar vi algo que se parece a lo que yo uso y también les cuento que hoy voy a cambiar de lugar mi habitación (no sean tarados) la cama, la habitación no la puedo cambiar, ya que no soy albañil, hasta mas tarde y no se aburran leyendo...
Ya voy a tener más cagadas mías que contar como la de anoche...
CATRASCAAAAAAAA...