martes, junio 15, 2004

¿Que mierda les cuento?

Estoy que me lleva el viento, tengo tremenda calentura, es difícil de explicarles, pero me conocen cuando estoy enojada, no se me puede ni acercar ni mi propia sombra, necesito desaparecer por unas horas lejos, me parece que hoy agarro mi botella de Fernet y me voy por ahí a despejarme, eso se debe a lo difícil que es estar acá y depender de los demás, odio eso, siempre me gusto depender de mi y de mis propias ganas, y de nadie mas y acá vivo pendiente de la gente que me rodea, como ser de mi papa, sus socios y toda esa gente, quiero irme a la mismísima mierda y mandarlos a la recalcadísima concha de su hermana, como lo hice con MARA (se acuerdan que le dije que se vaya al carajo) bueno así mismo, yo respeto muchísimo la gente mayor, y soy muy educada, hasta que me faltan el respeto o me quieren meter el dedo en el orto, pero ya saben yo me las aguanto, pero no me lo olvido, y ese es mi mayor defecto, soy muy vengativa, si yo no jodo a nadie, porque me joden a mi?, pero ya saben, es mas que nada todo esto para descargarme, ya que es la única que me escucha y no se queja (la computadora)LULIIIIII TE EXTRAÑOOOOO, no sabes como te necesito en este momento o en estos momentos así, bueno hablando enserio, saben que yo no me puedo enojar con nadie, es solo un momento de calentura que ya se me paso, solo necesitaba escribirlo (JJAJAJAJAJ) ya estoy bien, me ayudo muchísimo el CD de LOS PIOJOS, lo puse a todo lo que da y me mande a escribir lo que primero me salía, podría borrarlo, pero no quiero, esa es la Corina que todos conocen que dura dos segundo, eso me pasa porque siempre mis broncas me las aguanto yo solita y no me gusta expresarlas, pero ya paso estoy muy tranqui ahora (gracias a Ciro)
Se asustaron? ya paso, es normal en mi, soy loca como mi madre y que? pero igual hoy me tomo mi fernet, sola o con quien este (sola, como todos los días) si me faltas tanto gabu, vos también dani, que hago ahora que no tengo a quien llamar y decirle, venite así nos tomamos algo y charlamos un rato, si acá le decís eso a alguien y se piensa cualquier cosa...
Bueno los quiero mucho y los súper extraño, estoy súper bien ya...