lunes, junio 14, 2004

Ya se paso

Bueno hoy es lunes y ya paso el fin de semana, tremendo garron, les cuento que el sabado me fui a la casa a mirar un rato la TV y me bañe, luego de eso me puse a ver la pelicula GIA, que no se porque ya la vi como 6 veces y la digo mirando, luego recibi un mensaje de felix al celular que decia: corina llamame a casa o al celular Felix, como mierda hacia para llamarlo, si estaba sola, en la casa el forro de papi no quiere poner telefono (porque supuestamente todos tenemos celular, salgo la boluda que lo tiene pero siempre sin minutos) y mi celular no tenia minutos (como les decia) entonces me quede tranquila mirando la TV, en eso me llamo mi viejo, diciendome que llamo un num 846... , le dije que llame y le diga que me vuelva a llamar pero a mi celular, era MA, estaba en no se que, haciendo no se que cosa, pero bue... ni pelota me dio (llamo, pero no se para que?) al rato me llamo sabri diciendome que me bañe y cambie, que ibamos a salir, yo como siempre ya estaba bañada y cambiada, entonces espere a que pasen por mi, nos fuimos a la Churchill (avenida que es como Gaona) a un liquor store, estaban Maierling, Alexis y Claudia, al rato llego Alberto (primo de Felix) y Joan Manuel (amigo de felix) nos quedamos tomando algo y charlando boludeces, hasta que me llamo MA y le dije que pase por ahi asi lo veia (ya me tiene abandonada) paso con Luis Tomas y nos quedamos hablando un rato, ya estan viejo, se querian ir a dormir, eran como la 1AM, cuando se fueron volvi con los chicos y al rato nos fuimos a un boliche llamado PUNTO G (si, es un boliche) bueno, intenta serlo, ya que es mas chico que MICKY, bailamos un rato (ellos, porque yo soy un desastre) y nos fuimos a otra avenida a charlar y seguir tomando, se hicieron como las 6:15AM y ya estaba el sol (tapado con las nubes) que nos mataba, entonces hicimos tasa tasa, cada cual.... como siempre la boluda se olvido las llaves del depto (en el depto) y no habia luz, porsupuesto a los gritos llamando a papi y por el celular, para que me abra la puerta, casi me muero no podia dormirme del calor, pero lo logre, a eso de las 11 me desperte(cosa insolita)hable con rafael y quedamos en ir a almorzar, fuimos a comer pasta, y porsupuesto comi Ñoquis a los 4 quesos (mi plato favorito) ustedes lo saben, despues de ahi nos fuimos al museo de arte moderno, cuando llegaba me llamo MA (Casi me desmayo) no lo podia creer, me alegro mucho, me dijo que no lo llame por telefono porque iba a jugar al tenis y que si lo llamaba yo perdia, muy bueno (los dos, el museo y MA), pero el problema es que hacia mucho calor y no tenian ni un puto ventilador (aire acondicionado, ni hablar) me senti como en un sauna, pero me gusto, luego dimos un par de vueltas por ahi y me fui a casa, a eso de las 8:30PM lo llame a MA a ver com salio, jajajja gano uno y perdio otro, culpa mia no fue, porque ya habia terminado, y estaba tan aburrida que la mejor solucion mia fue, irme a dormir a eso de las 9:30PM (desastre).
Hoy me desperte como a las 5:50AM, y me fui a caminar, cuando volvi tenia tanto hambre que me comia el TV por poco, me comi mis cereales y me bañe (tambien me cambie) y me vine a la oficina, y aqui estoy super al pedo sin ganas de hacer nada, lo unico que hice fue pensar en que mañana es el Cumpleaños de MA y no se que mierda comprarle (se me complica) porque no conozco muy bien los gustos de el, pero algo se me va a ocurrir, bueno, no los jodo mas y espero que no se aburran tanto...

Los adoro...