martes, junio 08, 2004

Martes, como si fuese lunes, garron!!!!

La recalcada concha de su hermana, estoy re caliente, estuve una hora escribiendo todo lo que me paso ayer y hoy y por ser tan idiota lo perdí todo, porque? Porque en este país se va la luz (a donde? No se) y la maldita UPS no se que mierda le paso que se apago la PC, imagínense lo mínimo que dije, pero acá estoy tratando de volver a escribir todo de vuelta, pero para hacerlo mas tranquila me puse a escuchar Las Pelotas, y para recordarme momentos con el Gabu, jajajaj con Sil de la época de NO SE ME PARA, jajajajajja, bueno antes les decía que hoy me levante sin ganas de nada, pero cuando recordé lo feliz que fui ayer se me volvió el alma al cuerpo (¿no seré muy exagerada?), bueno les decía que ayer en la tarde hable con el gordo (marian) y con Marta y Alfredo que estaban en la casa, me puse re feliz, el gordo trolo me dijo cosas tan lindas que me fui re feliz de la oficina, me fui a la oficina de MA, a boludear un rato, pobre lo vuelvo loco, hablo tanto que pienso que no entiende un carajo y menos mi idioma y mi forma torpe y rápida de hablar (me parezco a Gaby, jajaj, por eso con el nos entendemos hablando, bueno ya saben como hablo, hablo como escribo…) y después de ahí el me acompaño al departamento, que ahí recibí otra alegría, tenia una botella de FERNETTTTT esperándome sobre la mesa, me la mando un amigo del socio de papi (el mendocino) que se volvía para allá y me la regalo, no se imaginan mi emoción, y para colmo llego papi con dos botellas de Coca Cola, obvio que para tomárselas conmigo, jajajaj (yo no quería, pero me hizo feliz) a todo eso ya bastante entonada me puse a mirar la TV una película y en eso me llamo MA, pensé que no me quería escuchar mas, pero por suerte no fue así, hablamos unos minutos y volví a ver la TV, papi por suerte también se fue a dormir y dispuse del control como nunca y mirar lo que se me ocurrió (obvio canales de música, ya saben que es lo que miro) otra cosa que descubrí estando en este país, recuerdan que nadie lo quería escuchar conmigo salvo mi mama, quien fue la que me lo hizo descubrir, el famoso casete de Juan Luis Guerra (bachata rosa) aparte del de Jorge Falcón (tango) que ese si nadie me permitía escuchar, lo hacia cuando manejaba sola, bueno Juan Luis Guerra es DOMINICANO, yo no tenia ni la mas puta idea, pero bue… al igual que CHICHI PERALTA, también es dominicano, pero bue.., es una boludez pero tenia ganas de contar algo, o no puedo? Jajajaj, ya que estoy al re pedo.
Otra cosa, hoy me levante y salí a caminar, me mate de risa, imagínense yo con mis pescadores que son ajustados se me marca todo el orto, imagínense a todos los babosos diciéndome cosas, me moría de risa, pajeros, no saben que mi orto no es gran cosa, no por el tamaño, sino que hay muchos mejores, jajajaj, pero bue…, después cuando llegue me bañe y por supuesto que también me cambie porque en bolas no voy a trabajar, encima me tuve que venir caminando a la oficina, y se me reventaron los pies, con estos tacos de mierda y las calles que están hechas mierda, no me jode caminar ahora, ya que lo hago todas las mañanas, pero es que me molestan los zapatos, pero basta de pálidas, estoy feliz y quería que lo sepan, los extraño una banda, después quiero contarles algo que me pasa y no se que mierda hacer, no es nada malo, no se asusten, pero bue… es que no se si quiero volver a vivir para allá, pero en la próxima se los explayo, quiero traérmelos a todos para acá, pero se me complica por la guita, es jodido no? Jajajajja, besos y hasta la proxima.