viernes, junio 04, 2004

Viernesssssssssss, que bueno

Bueno, les cuento desde ayer, la tarde la pase en la oficina como de costumbre y agregando fotos aca, para que sepan que los tengo presentes, luego como en este pais se va mucho la luz (y no se a donde se va?) me fui al departamento, y me puse a mirar TV, en ese momento me llamo Miguel Antonio, casi me desmayo, no lo podia creer, estubimos hablando un rato, obvio que hable yo hasta por los codos, hasta que lo canse, luego decidi bañarme, porque no aguantaba mas el calor y el aburrimiento, y cuando estaba en la habitacion llego rafael a casa, fue a hacerme una visita de medicos, jajaja, mientras papi cocinaba, porque yo no toco ni un sarten, y cuando se fue me puse a depilarme los bigotes y las cejas, parecia cantinflas ya y despues quede como un payaso (toda roja) maldita rosaseas.Y como siempre se fue la luz en el departamento y los muy guachos del edificio no prendieron la planta (grupo electrogeno) y me acoste con mi pijama de patitos que me regalo my herman (viste bets, me lo adueñe, jajaja) y decidi llamarlo a miguel antonio a molestarlo, hablamos un rato y despues me quede desmayada en la cama, porque no podia salir ya que mi cara estaba rojis.
Ahora si el VIERNES, quien me levanta, no habia forma de despertarme y eso que me dormi temprano, bueno lo logre y me fui a caminar, cuando volvi desayune y me bañe, quede esperando a la señora que limpia, porque como me conocen yo no limpio ni un plato y me fui a la oficina y aqui estoy desde temprano (obvio me vine caminando porque mi viejo ya no me va a buscar y todas las personas llegan mas tarde que yo) no se si se los conte, pero ayer me llamo el gabu a la oficina, crei que me moria de la emosion, pero bue... duro poco, porque se le termino la tarjeta, hoy en la mañana chateamos el, dani y yo los tres juntos, porsupuesto eso fue un descontrol, tres guarangos hablando deliberadamente, bueno yo hoy voy a salir con MA y no se a donde, ya que me dijo que decida yo y no conozco un carajo aca, pero algo se me va a ocurrir, che... ahi no, jajjaja, bueno mañana les cuento a donde fui y que hice.