lunes, junio 07, 2004

Fin de Semana

Que garron!!! no tengo ganas de contar en realidad lo que hice porque no fue muy bueno, el viernes en la noche sali a dar una vuelta y volvi temprano a casa, muhco no hay que contar. El sabado me levante y fui a la oficina y despues temprano a la casa de rosalia, boludie demasiado, y al medio dia cuando el padre se levanto tenia un derrame en el ojo de aquellos, entonces nos fuimos a la plaza de la salud a hacerlo ver, me babocie un rato, vi cada residente hermoso que no se dan una idea, revolie los ojos para todos lados, pero bue..., en la tarde nos fuimos al supermercado a comprar unas cosas y comi pollo, despues nos fuimos a la casa de ella, y me puse a leer una revista de dietas, para enfermar un poco, habia cada lomo que me queria morir, pero el mio va a ser mas lindo (esta bien, no chamullo mas)llegue a la casa y llame a MA que estaba jugando tenis y hable con Luis Tomas, que le gano dos partidos, despues al rato me llamo MA, para decirme que perdio el otro partid por mi culpa, jajaja!!! perdio porque perdio, no porque yo llame, despues hable con unos amigos y me fui a comer un asado, em fui con el auto, y tube que llevar a un amigo a la concha del pato al 600 mas o menos, un garron, pero como saben es costumbre mia, hacer de remisera, cuando llegue a la casa llame a MA y hablamos un rato y me dormi.
El domingoooo (el peor dia de la semana) bueno me desperte como a las 11, di una vuelta en el departamento y me agarre mi caja de cereales y comi un par y me dormi de vuelta hasta que sono mi celular a eso de las 3 PM (zorra dormilona) era Rafael que estaba en la playa el muy maldito, llamo para hacerme desear, me tube que levantar me guste o no, a esa hora no me quedaba otra, mira la TV y comi, a eso de las 6 me bañe y me fui a la oficina, pero me di cuenta que eran las 8 ya, asi que me conecte y no estaba ni el loro, loco, que hacen los domingos que nose conectan, si cuando yo estaba alal, lo unico que haciamos era tomar mate y boludear, la concha de su her..., conectense forros ( vos tambien mami, la recalcada conch.. de tu her..)bueno en eso me llamo Rafael de vuelta y paso por mi y nos fuimos a comer a un lugar llamado Taco Banano que hacen comida mexicana, obvio que yo comi pollo al limon con papas, nada de tacos ni nada de eso, y despues nos fuimos a tomar un helado y a casa a dormir, temprano para hoy lunes levantarme a hacer ejercicios, me levante a eso de las 5:30AM ni yo lo creo, pero sucedio, y aca estoy en la oficina son las 10:45 AM, espero que hablemos pronto, dani me dijo tres palabras mas o menos, tengo mucho que chusmearte pero ahora no puedo hablamos despues, pero estoy re intrigada, vamos a ver que mierda es, bueno despues les cuento, los amoooooooooooooo.