jueves, junio 17, 2004

Y ahora que?

Si, ahora pasa? les cuento que ayer no fue un gran dia para mi, al contrario fue un desastre, la mañana estaba tranquila a pesar de mis dolores, al medio dia me fui tranqui al depto, pero despues volvi a la oficina porque habia un kachengue de aquellos, les soy muy sincera queria armar los bartulos e irme... pero me tranquilice y quede aqui tranqui, no le d trasendencia, pero en la noche estaba por exlotar, tenia que contarle todo eso a alguien o desahogarme, y lo llame a Rafael, diciendole HELPPPP (jajajaj) pobre al rato ya estaba pasandome a buscar y nos fuimos a cenar, hablamos un rato y me escucho mis locuras y ya estaba tranqui, igual antes de irme fue el socio de papi al depto y ya se habia calmado todo.
Hoy me levante mas dolorida que ayer, pero que quieren que haga, cortarme la pierna no puedo, vine a la oficina y te me fui a la oficina del socio de papi y ahi siguio el kachengue (ajajajaj) igual yo estaba como drogada, o como el palo enjabonado, me resbalaba todo...
Recien llego de alla y en esta maldita oficina no havia luz, prendi el grupo elect... y me conecte a ver si me tranquilizo un poco, porque en la tarde sigue todo, y eso de que ayer salia de compras se postergo para hoy, pero no lo postergo mas, que se caguen todos, tengo ganas de irme por unos dos dias a algun lugar sola y estar tranquila, con el celular apagado (puede ser con alguien, pero tiene que ser una muy buena compañia)pero no se puede por ahora, en este instante estoy hablando con el solcito de mi primo Luis (rasco) me hace reir mucho, es tan mujeriego, y tiene con que el guacho, pero me hace reir muhco, me pregunta por como esta este pais y yo le digo que hablemos de otra cosa mejor.
Les cuento que me estan apareciendo algunas mariposas en la panza (no pienso decirles por quien)pero lo descubri ayer en la mañana, pero no quiero sentir ni un mosquito por nadie, ya que nadie se lo merece, saben que yo cuando quiero a alguien doy hasta mi propia sangre por esa persona, y no creo que alla alguien en este momento que conozca que se lo merezca y que sienta lo mismo que yo, no pretendo que sea igual que yo, pero nadie me lo demostro, asi que mi cerebro controla todo, o creo que es asi (ni yo me lo creo) bueno despues les sigo contando, mami, no quiero que con esto te pongas a preguntar, si no hable mas fue porque no quiero, asi que no preguntes (no te enojes, pero es que te conozco)...
Cuidense los adoro, y pronto vamos a estar juntos... (salvo que me case)jajajaj