sábado, agosto 14, 2004

Fin de semana largo , aca tambien

Aca ni idea porque es fin de semana largo, creo que el lunes es el dia de la restauracion, nada que ver con San Martin (como alla), yo tengo una ganas de irme lejos a descansar y ver otro paisaje, pero bue... me quedo aqui en lo mismo de todos los dias, sin luz y con calor.

Anoche me paso a buscar MA por casa, por suerte lo vi, hacia tres semanas que no lo veia, y fuimos a un bar donde estaba Gabriel y unas amigas, el muy hormbre estaba con 4 mujeres solo, le pregunte como hacia con tantas al mismo tiempo, pero no me respondio, creo que ni el sabe como hace, jajajajja (era una broma gaby) y al rato nos fuimos, como que MA no estaba en divertirse y me llevo a casa y en realidad yo estaba un poco cansada y me acoste a dormir al instante que el me dejo.

Hoy no queria saber nada con venir a la oficina, pero aqui estoy con calor y hablando con la loca d emi madre, jajajaja, ustedes ya la conocen, si yo soy loca gracias a los genes de ella, igual me encanta ser como ella.

Los dejo porque me quiero ir a comer, sino acabo con mouse, ajajjaja

Los adoro y en otro momento les cuento mucho mas.

Cuidense amores de mi vida y gabuuuuu, feliz dia del trabajador de TV, tarde pero seguro