miércoles, octubre 20, 2004

El respeto (palabras mayores)

Palabra que muy pocos conocen o conocemos, hay veces que con ciertas personas se nos hacen difícil de imponer, pero no debería ser así, todos nos debemos respeto mutuo, así creo que las cosas mejorarían entre las relaciones humanas.
Mismo a mi es una de las cosas que mas me molesta de las demás personas, ya que pareciera que no conocen esa palabra y ni hablar de una pareja, ya que la infidelidad es una falta de respeto a la persona que uno supuestamente quiere o ama (como quieran decirle) saben que yo soy una persona muy loca y libre pero a eso trato de nunca faltar (el respeto) a nadie en ningún sentido, se que por impulsos hay veces que para ciertas personas se les hace muy difícil, pero no existe justificativo alguno.
El saludo, otra cosa que para mi incumbe el respeto, mismo que yo digo que el saludo no se le niega a nadie, para mi alguien que no saluda es una falta de respeto.
La IMPUNTUALIDAD es algo que odio por sobre todas las cosas y es otra falta de respeto a la otra personas a los tiempos de las demás personas, como si uno fuese dueño de los tiempos de los otros para poder llegar a cualquier horario, eso no tiene nombre.
Se podrían nombrar varias cosas mas, pero podríamos pasar horas en esto, así que se los resumo en muy pocas palabras.
Aprendamos a respetar a los demás si queremos ser respetados