miércoles, octubre 20, 2004

Miercoles, 20 de Octubre

Hoy es el cumpleaños de un amigo mío de la infancia (desde que teníamos dos o tres años) Leo Cafaro, el es un ser maravilloso, una dulzura, lo quiero muchísimo y espero que la este pasando bien aunque se que no esta pasando por un buen momento de su vida, pero si llegas a leer esto Leo te digo que uno siempre tiene que tratar de seguir mirando hacia adelante por mas difícil que se nos haga, sos una persona única y se que todo va a salir muy bien, me encantaría poder estar ahí para ayudarte y mismo hoy poder abrazarte y tirarte de las orejas (jajaj) se que no es posible así que te deseo por este medio lo mejor de lo mejor ya que te mereces eso y muchísimo mas de tu amiga COCOI o como me decís vos COCO.
También les cuento que hoy hubiese sido el cumpleaños de mi tío Oscar (el hermano de mi papa) el falleció hace aproximadamente 6 años fue un golpe muy duro para toda la familia mas que nada para mi padre ya que nadie se lo esperaba y menos de la forma que sucedió, se los contare en otra oportunidad ya que es muy largo, el era la persona que unía a todos los Acevedo una persona demasiado buena, pero ya no esta.
Les cuento que anoche me paso algo insólito, a eso de las 10 de la noche me quede dormida y me desperté a las 3 de la mañana, obvio que seguí durmiendo, pero hacia mucho que no me dormía tan temprano.
También les cuento que mañana es el cumpleaños de la persona que mas quiero en este mundo mi MADRE, mañana les voy a escribir algo con referencia a eso.
Ya que mi vida se volvió muy monótona y no tengo nada más que contar, los dejo.
Se me cuidan, los adoro y les mando miles de besos.