jueves, octubre 07, 2004

Se me olvido otra vez...

Que nunca volveras, que nunca me quiciste, se me olvido otra vezzzz QUE SOLO YO TE QUICE...
Me tienes com un perro herido, me tienes como un ave sin su nido, estoy solo como arena sin su mar, Quien detendra la lluvia en mi? se me ha inundado el corazon, oh mi amorrr solo tu puedes pararla.
Me encantaria quererte un poco menos, Como quiciera poder vivir sin ti, pero no puedo siento que muero, me estoy ahogando sin tu amor
Partes de canciones de Mana con las cuales me estoy torturando un rato.
Buneo les cuento que aqui estoy en casa hablando con el BEDUTEEE (chateando) y lo vi por la camara, hacia mucho qu eno lo veia, me mostro el anillo de compromiso, me rei un rato porque le dije que si era para mi, nos reimos mucho, tambien hable ocn mami y le hice a felix un blog con las fotos de la fiesta http://nottegodiva.blogspot.com ahi puse solo dos mias, porque en las demas sali peor que en esas igual ya las vieron aca. En esa fiesta segun papi que vio las fotos son todos rubios de ojos celestes y eso que papi es un negro pero no lo dijo por discriminar solo que hay una chica que es mas oscura que la brea y mas fea que pisar estiercol descalzo.
No hablo mas boludeces y sigo con lo mio.
Se me cuidan, los quiero