lunes, noviembre 29, 2004

Ariel Cressi, un ser muy especial, un gran amigo mío, nos conocimos hace par de años, el conmigo era mas frío que un glaciar y con el tiempo y despacito logre soltarlo y hoy somos muy unidos, lo quiero muchísimo. El es esa clase de personas serias muy inteligente, callado, reservado pero a la vez muy sensible y dulce, pero para lograr eso hay que saber tratarlo y entenderlo, yo no lo voy a negar lo volví loco, no me olvido nunca de las vacaciones en que dormía en la cama de al lado de el, pobre lo pateaba y me le mataba de risa (mi carcajada que el decía odiar) pero se que el hoy en día me quiere y mucho, hablamos muy seguido por suerte, extraño tanto el bedute movil (jajajaj) extraño las salidas con el. Muchas personas pueden pensar que es un arisco (se hace) el dice que es malo, pero es mas bueno que el agua mineral sin sodio. No me olvido nunca cuando en la playa me puso el tama golshi (creo que se escribe así) es una mascota virtual, como no decirme así si eran todos hombres y yo estaba ahí, era la mal criada, me cuidaron muchísimo. Para los que no lo conocen, Ari cuando lo ves da miedo es tan alto y con su cara de serio te asusta, pero logre sacar de el al winnie pooh que tiene adentro. Bueno no voy a hablar mucho mas de el, porque ya lo hice varias veces aquí, hoy lo hago porque es una ocasión muy especial su CUMPLE.
Ari MUY FELIZ CUMPLEEEEE!!!! Te quiero muchísimo y te extraño horrores, espero que pases el mejor día (mejor dicho que termines bien) anoche ya te salude y hoy también, pero como sos una persona muy importante para mi quería dejarlo registrado aquí.
Cuídate y guárdame el zodape que me prometiste, jajajaj, de torta mal pensados.