martes, noviembre 16, 2004

El socaga del año, jajaja

No es lo mismo de siempre ya, antes me ponía feliz de quedarme sola, hoy se fueron el socio de papi con mi viejo a Punta Cana y me quede sola desde temprano, estoy en la oficina súper aburrida y con un socaga, porque hasta mañana no vuelven, y lo peor de todo es que el jueves se vuelve a ir papi a Romana a un congreso, y hasta el sábado no vuelve, el tema no es que no me gusta quedarme sola, lo complicado es que empiezo asentir ruidos por todos lados, lo máximo es que allá en casa pasaba mucho tiempo así y la casa es súper gigante, pero si sentía un ruido o algo raro, llamaba a mi hijo adoptivo o a luli, o alguien aparecía, pero acá a quien mierda llamo, no tengo a nadie cerca. Ya se que estoy grande para eso, pero estoy medio miedosa y que? Lo bueno es que hace frío y me voy a meter en la cama a ver la TV, lo complicado de eso es que tengo que cocinarme y en la cocina es donde mas me asusto, pero voy a prender la TV a fondo y listo porque música no puedo escuchar porque mi viejo se llevo la laptop, pero voy a hacer algo inteligente, voy a llevar mi TV de la habitación al living (porque la del living se ve como el reverendo ort..) y me voy a quedar durmiendo ahí, como hacia en casa siempre y me voy a hacer unos pochoclos (pop corn), como si estuviese en el cine jajaja, que idiota, pero buee
Araceli no te asustes que el edificio es seguro, pero hasta una mosca me asusta.
Bueno mañana les cuento como dormí en ese sillón de miércoles que hay en la sala, jajaja
Se me cuidan, los quiero y extraño