viernes, diciembre 31, 2004

Quedan solo par de horas, que bueno!!!

Ya se va, y hable de ese tema, lo único que repito es que espero que el 2005 sea muchísimo mejor.
Y va a empezar de una de las formas que yo dije, con mis amigos, eso me pone contenta, voy a tomar muchísimo, así que si mañana me encuentro en estado de escribir les cuento o publico alguna foto.
Nos hay mucho para decir, solo que ayer salimos las mujeres diciendo que nos íbamos a buscar hombres, que en realidad yo no quería saber nada de eso, y justo cuando acompañé a mi hermana al baño, me encontré con uno (Gregory) un chico muy pero muy bonito, y no soy la única que piensa eso, el problema de el es que tiene que quedarse mudo, me dio el teléfono para que lo llame y salgamos el fin de semana, pero realmente en este momento no quiero saber nada de hombres, pero veremos.
También les cuento que anoche a eso de las 3 y pico de la mañana recibí un mensaje escrito de Félix contándome que se incendio una discoteca en Argentina y que habían 170 muertos y mas de 370 heridos, fue algo que me paralizo, después de eso nos fuimos a comer con las chicas y nos reímos muchísimo, luego al llegar a casa me puse a leer el diario para ver lo del boliche, era cierto y me dio mucha bronca por como sucedió pero bue… lo bueno es que no había nadie amigo mió ahí.

Bueno, tengo que arreglarme para hoy en la noche, así que mañana si mi estado lo permite les escribo algo.

Muy pero muy FELIZA ME MUERO!!!, hablando en serio.

FELIZZZ ANOOOOO NUEVO!!!!!

Los quiero y espero el próximo pasarlo allá.