miércoles, enero 12, 2005

Cuanta verdad!!!

Acaba de firmar mi libro de visitas Dany, y dijo algo muy cierto, que mi forma de ver las cosas hace que todo sea más llevadero. Nunca deje de ser realista, pero por lo que me identifico es por ser optimista.

La vida es muy difícil para todos, en diferentes formas, lo mejor es tratar de llevarla. Todos pasamos por mil cosas, yo muchísimas, pero por suerte siempre levante la vista y mire para adelante, fueron cosas muy difíciles y habrán peores (espero que no) pero siempre digo lo mismo, no hay mal que dure 100 años.

Me puedo bajonear o ponerme triste o querer hacer cualquier locura, pero al rato o al otro día, me despierto diciendo HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, y eso nunca lo sabemos, así que en las mañanas siempre trato de sonreír, aunque por dentro este muriendo, soy de esas personas que grita, patalea, putea, pero a los 5 minutos ya me sale una sonrisa, por eso siempre que alguien me cuenta algún bajón o algo así, les digo, che, pudo haber sido peor, o mírale el lado bueno.

Y ahora estoy hablando con Angie mi amiga, y ella me pregunto que es lo que haría que yo cambie lo que pienso de ella, y le respondí algo muy simple y sincero, yo cuando quiero a alguien es por lo que es, con sus defectos y virtudes y le dije que nada, ya que somos todos seres humanos y nos equivocamos en la vida, y que hablando las cosas se aclaran y que lo único que no me gustaría que haga es una locura sin pedirme ayuda antes.

Manita (como nos decimos nosotras) si algún día me mientes o haces algo que crees que no esta bien, es porque en el momento que lo hiciste no lo pensaste o en ese momento creíste que estaba bien, lo bueno es que las dos nos digamos las cosas, aunque nos duelan y las hablemos, siempre voy a entenderte, porque yo también me equivoco (y mucho). Nadie es perfecto (yo casi, jajaj, mentira) por eso te digo que siempre podes confiar en mi y si nos equivocamos, no será ni la primera ni la ultima vez. Te quiero así tal cual eres.

Y hoy es un día de confesiones de las dos, nos estamos contando un montón de cosas y riéndonos de nosotras mismas. Así que quiero seguir en eso.
Se me cuidan, los quiero