domingo, enero 30, 2005

Un dia de Domingo...

Porque?? Famosa pregunta y respuesta a todo, siempre tratamos de buscar un porque a todo.
Muchos me preguntan siempre porque me quiero quedar aquí en este país, y no existe una respuesta concreta, al igual cuando a alguien le digo que lo quiero y no se entienden porque es eso, bueno… yo tengo una simple respuesta, porque lo siento así, uno puede llegar a preguntar el porque de muchas cosas, pero el de los sentimientos es difícil de explicar, ya que el corazón normalmente no sigue parámetros normales y su análisis para mi es muy difícil, ni yo misma lo entiendo.
Bueno hoy es domingo, el día mas aburrido de la semana, lo detesto, acabo de cocinarle a papi e hice una lasagna espectacular (modestia aparte). Anoche salimos con los chicos a festejar el cumple de Luís Tomas, no se que paso, pero yo no estaba muy divertida que digamos y cuando volví me puse a mirar la TV hasta hacer tiempo para ver el partido de tennis, que al fin y al cabo vi parte del primer set, porque después me dormí, por suerte hoy cuando me desperté, leí el diario y me entere que se dio vuelta el partido y gano Safin (que por cierto es muy lindo, jaja).
El tema aquí es que estoy demasiado tranquila y no me molesta, al contrario, lo que si puedo decirles es que quiero a todas y cada una de las personas con las que comparto mis días aquí, y extraño muchísimo a los que lo hacían conmigo allá (Bs. As.) quisiera tanto tenerlos aquí, ya que un domingo nos juntaríamos a ver TV o hablar boludeces, el tema es pasar el peor día de la semana.
Bueno no hablo mas, solo se me cuidan y no se olviden que los quiero.