lunes, marzo 21, 2005

Otro mas...

Otro fin de semana que paso, el viernes fui a buscar a Manuel a la casa (bien linda estaba yo) y nos fuimos al lugar donde fuimos el día que nos conocimos pasamos una noche hermosa, tranquilos hablando y como siempre bebiendo. El sábado lo lleve al hospital temprano y me puse en casa a hacer varias cosas y en la tarde nos encontramos con Ale para hacer las compras para la noche, ya que en su casa hacíamos un BBQ (asado) en la noche fuimos a la casa y me puse a cocina, había muchísima gente que ni conocía y estaban también, Juan Luis, Luis Tomas, Miguel Antonio y obvio que los dos dueños de la casa (Ale y Gordo) y a eso de las 12 me fui, porque Manuel me fue a buscar y el estaba súper cansado (aparte de su enojo) y el domingo vegetamos juntos.

Esta semana de trabajo va a ser corta, porque estamos en Semana Santa, la cual va a ser más que tranquila, diría aburrida, pero veremos que se hace. Lo que mas extrañare son los huevos de pascua (CHOCOLATESSSSS) pero otra no me queda, eso aquí no se estila o mejor dicho ni siquiera existe.

Les cuento que el sábado tuve una muestra gratis de jugar Pocker y no les voy a negar que me dieron unas ganas enormes de hacer un pocker night en casa como antes, extraño mucho eso, ya que siempre nos reímos y divertimos mucho haciéndolo.
Mañana llega al país Aarón (novio, futuro marido o no se como llamarlo de Angie) y se van a ir el jueves a un Resort, así que no la tendré aquí este fin de semana.

Bueno se me cuidan, los quiero y extraño muchísimo, BESOSSS