miércoles, junio 09, 2004

Bedute y Chevecha (Ariel y Pablo)

HDP no se dan una idea la alegría que me dio hablar con ustedes, están mas lindos que nunca (por eso son mis amigos, no? jajajaj) bueno Beda las canas tanto no se te ven ya, vos Cheve, las entradas si se te ven, ahora entiendo lo del gorrito, jajajaj, dale bobooooo!!!! Che trolo no te quejes que no te llamo, vos tampoco lo haces, así que enojado no podes estar!!! Yo acá extrañándolos una banda, ya que no es lo mismo las salidas sin ustedes, quien me hace mearme de risa? Acá la gente es re copada, pero no son tan locos como ustedes, acá no veo culos caminando a las 7 AM por las calles ni nadie subido a los autos gritando me rompieron el culoooo!!! (¿se acuerdan?) bueno, les digo que vayan comprando calzones nuevos para cuando yo vaya así no les veo los mismos de siempre, pero hablando en serio los re extrañoooooo, les cuento que después que se me fue la luz hablando con ustedes me fui a comer con un amigo (Rafael) y después me fui al depto., me puse a mirar la TV, la película LA BODA DE MI MEJOR AMIGO, estaba en la mejor parte cuando me cortaron el grupo electrógeno y no havia luz, un tremendo garrón, pero me quede con todas las ganas de ver como terminaba ya que mi ultima película fue CHATRAN (me da vergüenza decirlo, pero creo que es verdad) porque no se si te acordas Gaby que cuando me estaba por venir queríamos ir al cine con Luli y siempre llegábamos tarde o nos quedábamos sin entradas, aunque les estoy mintiendo porque hace un mes me fui al cine con una amiga a ver 50 FIRST DATES de Adam Sandler (papito!!) ya se que me van a decir, pero a mi me encanta, me gusto la peli, es como enamorarse (¿existirá algún hombre así?) el que la vio me entiende, hablemos de algo mas productivo.. ¿Qué? Si yo desde acá no puedo decir nada, pero alguna que otra boludez si, dormí como el carajo anoche ya que tuve pesadillas de que me perseguían bichos, pero de verdad, fue horrible y para colmo de males sin luz muerta de calor, pero para rematarla me desperté tarde y no quise ir a caminar, así que hoy no lo veo como un buen día para mi.
¿Saben algo? En todos estos días que vengo escribiendo no nombre a mi gran y adorable amigo FELIXXXX, no se si les conté el es re loco, pero me trata súper bien, y se porta como un angelito conmigo, y me re banca muchísimo, lo conocí hará unos 8 meses y desde el primer día hicimos muy buena onda entre los dos, nos matamos de risa, es especial, porque no todo el mundo capaz que lo entiende, pero yo siempre digo lo mismo a la gente hay que quererla y aceptarla tal cual es y saben como soy yo, el me habla mucho y me re aconseja en cuanto a actitudes y cosas que debo o no hacer aquí, ya que no se dan una idea pero son muy diferentes y tienen ideales muy distintos a los nuestros o por lo menos a las costumbres que tenemos, lo bueno es que yo se que si yo lo necesito el siempre va a estar, la novia también es adorable, Sabri (venezolana) es divina me llevo súper bien con ella, y por suerte entiende que Félix es solamente un amigo para mi y yo soy como la suegra con ellos, voy con los dos a todos lados, igual hace un par de días que no los veo, no se porque, me re colgué, pero voy a ver si en estos días los veo y salgo con ellos. Bueno después les sigo contando mas cosas, los quiero mucho…..