viernes, junio 18, 2004

En lo de Jairo

Gente como estan, les cuento que hoy acabo de llevar a revelar (en la tarde) las fotos que nos sacamos antes de que yo me venga, lo bueno es que me las revelan y me las pasan a un cd, asi que manana se las muestro, a ver que quilombo hicimos antes de que yo vuele (en avion, porque eso de volar no lo logro todabia) lo bueno es que ahi tengo fotos de todos recientes.
Les cuento que estoy en la casa de Jairo u oficina, no se como le quieran decir, el esta a full laburando y yo aca vine a buscar mis lentes que los deje hace unas cuantas semanas y ya no veia ni una vaca dentro de una banera, y comimos pizza, estoy que reviento, no doy mas, recien casi me duermo en la sala, el estaba con gente por un trabajo y ahora esta trabajando y yo como estoy re al pedo me puse a escibirles, bueno igual los voy a dejar, asi me voy los quiero mucho cuidense, byeeeee
mentira no me quiero ir quiero seguir escribiendo, pero no se que mierda ponerles, asi que los dejo porque ya es tarde.
Me olvide, hace un rato recibi la maldita noticia de que river perdio por penales, no ven que dan lastima bosteritos, ya se les va a acabar, pero el torneo es nuestroooooooo, luli no quiero acotaciones y menos tuyas mami, porque soy gallina y millonaria hasta la muerte aunque no este al tanto de todo los sigo por internet y por Fox sports o ESPN y tambien por suerte tengo TELEFE (veo los roldan con florencia de la V) hasta a SUSANA la veo, pero cuentenme si es que esta o sigue CQC o si estan haciendo algun programa ellos, bueno ahora si los dejo, porque no estoy muy inspirada, aunque les cuento que estoy armando algo para todos los dias contar un poco de cada uno (un dia para cada uno) y contar mis y sus travesuras y locuras, sin censura... total mi vieja ya me conoce y los conoce y no se va a asombrar...
cuidense los quiero y los extrano...