sábado, junio 12, 2004

Musica????

No se porque,pero hay algo que siempre me tranquiliza, me asombro de lo que puede la musica lograr en mi, es como el mejor tranquiizante y no es que siempre es la misma, pero no le encuentro justificativo, bueno, saben que yo aunque me haga la boluda analizo y pienso todo, pero mi mente logra un estado muy bueno, como si fuese droga, que por suerte esa es la mia (musica) estoy hablando una sarta de boludeces, pero recien pensaba en eso, que ganzada no?...
Hoy me dijo mi vieja algo que me causo risa, y es que yo soy muy diplomatica, y nunca me puse apensar en eso, y puede ser algo que desarrolle con el tiempo, ya que me gusta, aunque saben qe puedo ser muy diplomatica, pero a la vez ,no. Eso en mi se debe a que se que hay momentos para hablar de ciertas cosas y otros que no...
Pero basta de hablar tantas ganzadas por favor, que me muero de calor y ustedes ahi de frio leyendo esto...