sábado, junio 12, 2004

yo que se, para que sepan

La música que escucho acá y porque:

1. American Pie – Don Mc Lean
2. I’ll Be Missing U – Puff Dady
3. Desnuda – Ricardo Arjona
4. Don’t want to miss a thing – Aerosmith
5. What it takes – Aerosmith
6. Sera – Las Pelotas
7. Dieguitos y Mafaldas – Joaquin Sabina
8. Mas Alla – La Ley
9. Yira Yira – Los Piojos
10. From This Moment – Shania Twain

Bueno saben que mi cancion preferida por sobre todo es la de Aerosmith, no se porque pero me pone la piel como un pollito, pero esta es la musica que escucho aca, mas que nada que no me traje toda mi musica y no quiere decir que esos sean mis cantantes preferidos, pero me trae muchos recuerdos de alla y de muchas personas
la primera me hace acordar a mi familia que tengo en LAS VEGAS, la segunda a toda la gente que no tengo, la tercera es solo porque me gusta mucho, la cuarta es por lo del pollito y porque I DON T WANT TO MISS A THINGGGGG, la quienta es porque con las chicas la escuchabamos mucho, la sexta porque me hace acordar a Gabu, la septima, aal gordo (marian), la octava no se, no me pregunten,la novena es obvio, mis buenos aires con mis recitales del los piojos en mi adolecencia (que descontrol que haciamos) y la ultima me hace acordar mucho a LULI y a Gaby..
proemto que la proxima vamos a ver que mas hago que me recuerde a ustedes o que tenga ganas de contarles...